Menú

Tamara Gorro rompe su silencio sobre su tercera reconciliación con Ezequiel Garay

Tamara Gorro escurre el bulto a la hora de confirmar si ha vuelto o no con Ezequiel Garay.

Tamara Gorro escurre el bulto a la hora de confirmar si ha vuelto o no con Ezequiel Garay.
Tamara Gorro | Instagram

Tamara Gorro ni confirma ni desmiente. Las imágenes publicadas en redes sociales, en concreto Instagram, donde se veía a la influencer muy acaramelada con su ex, el futbolista Ezequiel Garay, no parecen dejar demasiado espacio a dudas, pero falta una frase de Tamara para encarrilar mesiánicamente esta reconciliación, la tercera, con el padre de sus hijos.

Lanzando una pulla a la responsable de filtrar las imágenes, cabe todavía preguntarse quién filma los abundantes vídeos y fotografías de la influencie durante su visita al paraíso ibicenco. Sea quien sea quien se esconda, Ezequiel o algún colaborador o colaboradora, lo cierto es que Tamara Gorro no ha ido de vacaciones sola.

Como tampoco iba sola al restaurante romántico que ella misma mostró en Instagram. Allí, tal y como se deduce del número de platos mostrado en el video, había un comensal más.

Tamara, en todo caso, tuvo que comentar la oleada de rumores e informaciones publicados en la prensa a raíz de ello. Y el resultado que, sin querer confirmarlo, tampoco lo negó, emplazando a publicaciones futuras. Sin duda la influencer y colaboradora de Y ahora Sonsoles desea guardarse la información para más tarde.

"La Gorris, si alguna vez os tiene que decir algo porque así lo considere, aunque no tenga obligación, lo hará. ¿Vale?", dijo en referencia a sí misma en uno de sus abundantes stories de Instagram.

tamara-gorro-ezequiel-ibiza.jpeg
Tamara Gorro y Ezequiel, en las fotos que lo desataron todo | Instagram

Esta vez, no obstante, su reconciliación tiene papeles de por medio, ya que esta vez la pareja sí firmó el divorcio. Tal y como explicó en Y ahora Sonsoles la periodista Isabel González, en realidad ambos "han estado sin tener contacto mucho tiempo, semanas o meses, pese a que sí se llevan muy bien. Lo han hecho por cuestiones concretas de sus hijos, que son su prioridad. Pero también para curarse, entendieron que era la forma de sanar el no estar en contacto.

Una nueva imagen del citado restaurante, tomada hace ya algunas semanas, muestra a Ezequiel con una guapa mujer que por la ropa podría ser Tamara Gorro. Las evidencias, en todo caso, se acumulan, y todo parece apuntar a algún tipo de reconciliación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal