
Una de las series más longevas de nuestra televisión está de regreso a Telecinco: La que se avecina estrena su décimo tercera temporada en la principal cadena de Mediaset más de un año después de su aterrizaje en Amazon. Para celebrar esta acontecimiento, varios actores y los creadores de la misma se han desplazado hasta el FesTVal que está teniendo lugar en la ciudad de Vitoria durante estos días.
Alberto y Laura Caballero se mostraron emocionados y con ganas de que la gente pueda ver este "nuevo comienzo" de la serie, pues estrenan decorados después de la finalización del contrato que los hermanos tenían con la nave propiedad de su tío José Luis Moreno donde se grababa hasta ahora. Por este motivo creen que es un buen momento para que los espectadores regresen a las locas aventuras de los protagonistas de la ficción.
Uno de los actores que acudieron al evento fue Luis Merlo, que no dudó en contar a la prensa cómo está viviendo el estreno: "Con la alegría de poner esa energía y seguir consiguiendo el éxito" porque "sigues llegando a gente y yo creo que el sentido que más desarrollado tendríamos que tener es el de humor, por eso siempre hago comedia", comentó sobre esta nueva tanda de capítulos.
Al preguntarle sobre cómo se encuentra su compañero de reparto, José Luis Gil, que aún se recupera del ictus que sufrió a finales del año 2021, no pudo evitar emocionarse al recordarle: "Es un tema muy doloroso porque es un compañero de muchísimos años, llevamos más de 20 años trabajando muchos, estoy en contacto con la familia y a través de un gran amigo suyo y mío estamos en permanente contacto".
El actor no dudó en enviar un mensaje a través de las cámara deseando un pronta recuperación para que su compañero y amigo vuelva a ser "él mismo": "Le deseo una recuperación y que vuelva a ser José Luis Gil. José Luis en la vida es José Luis Gil, yo sé que José Luis necesita ser Gil, deseo que lo consiga".
Muy emocionado, aprovechó para recordar también a su padre Carlos Larrañaga tras cumplirse once años de su muerte: "Inevitablemente cuando tienes todo, inevitablemente vas perdiendo cosas en el camino, pero vas recuperando otras, un padre es insustituible, pero llegó a sentirse muy orgulloso de mí, lo sé".

