Menú

Sale a la luz el paradero de Laura, la exnovia de Daniel Sancho con la que tenía planes de boda

El programa Y ahora Sonsoles ha aportado nuevos datos de la que iba a ser futura mujer del asesino confeso de Edwin Arrieta.

El programa Y ahora Sonsoles ha aportado nuevos datos de la que iba a ser futura mujer del asesino confeso de Edwin Arrieta.
Cortázar aportó nuevos datos | Atresmedia

La noticia del asesinato de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho cayó como un jarro de agua fría para ambas familias. En el caso del hijo de Rodolfo Sancho, sus familiares y amigos se toparon de bruces con la doble vida del chef, enterándose por la prensa del fatal episodio que le ha llevado a una cárcel de Tailandia antes de ser juzgado.

Se conocía que Sancho tenía novia, una joven llamada Laura y natural de Madrid con la que llevaba saliendo cinco años. Beatriz Cortázar ha explicado que Laura, de 28 años, es hija de una figura muy importante del automóvil en España. Su abuelo era conocido como "el Amancio Ortega del motor", ha explicado. La exnovia de Sancho perdió a su padre por una enfermedad cuando tenía cuatro años y su madre no se ha vuelto a casar, por lo que se ha criado con su madre viuda y su hermano, además de su único tío y su abuelo.

Después del asesinato de Edwin Arrieta, Laura decidió desaparecer y borrar sus redes sociales. Según el programa de Sonsoles Ónega, teletrabaja en una empresa familiar de comercial desde su casa de Navacerrada, una localidad de la sierra de Madrid donde los vecinos conocían el noviazgo con Daniel desde hacía tiempo.

Los planes de Laura y Daniel pasaban por tener una boda de postal en Malasia y después tendrían un enlace real en Madrid, un "bodorrio" digno de la alta sociedad española. Por tanto, en este plan su otra vida con Edwin Arrieta no cabía, ha contado Cortázar. Sancho se ha puesto en contacto con ella en varias ocasiones para contarle lo que, según el, ocurrió de verdad con Arrieta y no "la versión de los medios", además de rogarle su perdón.

Tras su detención Laura quiso viajar a Tailandia para visitarle pero su familia se lo prohibió. Desde entonces han hecho una gran labor para que no salga por ningún lado y protegerla de los medios de comunicación. La joven vivía en la zona de Chamartín con su madre y Daniel Sancho los visitaba constantemente, era uno más de esa familia. Sin embargo, la prensa encontró la casa y la familia decidió llevarse a la joven a Navacerrada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal