Menú

Federico Jiménez Losantos critica la visita de Terelu y Carmen Borrego a Sánchez: "Echadizas, 'agradaoras' y simpáticas"

La crónica rosa de esRadio abordó la visita de Terelu y Carmen Borrego a Pedro Sánchez.

Crónica Rosa: El encuentro entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne en la casa del presentador

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de esRadio abordó la visita de Terelu y Carmen Borrego a Pedro Sánchez.
Terelu Campos y Carmen Borrego. | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para abordar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la visita delas hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego a Pedro Sánchez en Moncloa el mismo ía del funeral de su madre, María Teresa Campos.

Una polémica visita en la que, reveló Borrego, Pedro Sánchez estuvo "inmenso" y durante la cual firmó una fotografía suya con la fallecida María Teresa Campos durante una entrevista televisiva.

Federico Jiménez Losantos relacionó la visita con el debut estos mismos días de Terelu Campos en la televisión pública, en un espacio titulado La Plaza destinado a competir por las tardes de Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega en las televisiones privadas. "Ahora ya con la foto de sanchez a ver quién la despide", dijo Losantos en antena.

"Son unas echadizas, agradaoras y simpáticas, porque Sánchez es el que les puede contratar. La importante se supone es Maria Teresa, no la firma de él", aseguró el director de Es la mañana de Federico sobre la firma que Carmen Borrego y Terelu se llevaron en la Moncloa.

"Esta vez ha coincidido con el funeral de Madrid pero no íbamos a decirle que no al presidente de este país otra vez", aseguró Terelu esta semana respecto a la visita al presidente en funciones del Gobierno, pese a que la invitación casi coincidía con la investidura de Feijóo -para él- y el funeral de su madre -en el caso de ellas-.

Temas

En Chic