Menú

Terelu Campos y Carmen Borrego visitan a Pedro Sánchez en Moncloa

Las hijas de María Teresa Campos acudieron a la residencia presidencial vestidas de negro.

Las hijas de María Teresa Campos acudieron a la residencia presidencial vestidas de negro.
Carmen Borrego y Terelu Campos a su llegada a Moncloa | Europa Press

Veinte días después de su muerte, las hijas de María Teresa Campos han acudido al Palacio de la Moncloa para ser recibidas por Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno en funciones se reunió este lunes con Carmen Borrego y Terelu Campos, el mismo día que se celebra el funeral de su madre, aunque todavía se desconoce el motivo de la visita.

El equipo de Europa Press pudo captar el momento en el que ambas hermanas entraban en un coche oficial a las inmediaciones de la Moncloa momentos antes de ser recibidas por el Presidente. Tras la reunión, acudieron a un restaurante donde, a pesar de dejarse ver con semblante serio, Terelu y Carmen Borrego disfrutaron de una charla mucho más tranquila.

Las hijas de la fallecida comunicadora optaron por la sobriedad de dos estilismos negros, todavía guardando luto y acordes a la visita que tenían por delante. Cada una de las hermanas llevaba en sus manos un llamativo sobre blanco en el que podría haber algún detalle sobre lo que ha sucedido en La Moncloa o el gran motivo de peso de dicha reunión.

Tras el encuentro, Carmen Borrego declinó hacer declaraciones y tampoco desveló ni el contenido del gran sobre, ni el motivo de la visita, ni si se trata de un reconocimiento a su madre. La hija de María Teresa Campos entró en su casa sin aclarar si Pedro Sánchez tiene pensado organizar un homenaje oficial en honor a su madre.

europapress-5463379-terelu-campos-carmen-borrego-llegan-restaurante-visita-moncloa-25.jpg

Tras fallecer la presentadora, Sánchez escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedir a la que calificó como "una de las más grandes comunicadoras de nuestro país": "Toda una vida dedicada a la televisión y a la radio. Pionera. Fue la 'reina de las mañanas', voz y compañía habitual en nuestras casas. Mi cariño a su familia y amigos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios