
Sofía de Grecia continúa con su agenda y este miércoles, mientras el Emérito recibía la visita de su hermana la Infanta Margarita en Sangenjo, ha presidido en Madrid la inauguración de la Convención Anual de la Federación Europea de Bancos de Alimentos
Especialmente sonriente y expresiva, e interesándose por esta labor solidaria con la que está comprometida desde hace años, doña Sofía destacó no solo por la felicidad que ha desprendido en su reaparición tras el regreso del Emérito, sino también por su elegancia.
La monarca lució un sencillo pantalón negro y un blusón de seda estampado en llamativos tonos azules, que complementó con sus ya característicos collares y pulseras de abalorios dándole a su look ese punto bohemio que se ha convertido en una de sus señas de identidad.
Todo ocurre días después de que el rey Juan Carlos haya regresado a España, y coincidiendo con la llegada a Sangenjo de la Infanta Margarita para reencontrarse tres años después con su hermano y disfrutar de unos días en familia, la reina Sofía ha reaparecido públicamente. Pero ni rastro de Sofía en la localidad gallega, ni se espera su presencia allí.
Esa aparición en Madrid la emérita la ha hecho más risueña que nunca, presumiendo de una alegría inaudita que ha llamado especialmente la atención y que, quien sabe, podría tener que ver con este cuarto viaje del Emérito a nuestro país desde que instaló su residencia en Abu Dabi en agosto de 2020.
Continuando con su agenda oficial al margen de la presencia de Don Juan Carlos en la localidad pontevedresa -donde este miércoles se ha dejado ver entrenando a bordo del 'Bribón'- la madre del Rey Felipe VI ha presidido en la Real Fábrica de Tapices de Madrid la inauguración de la Convención Anual de la Federación Europea de Bancos de Alimentos.

