Menú

La traición de Chabelita: las dos polémicas de una boda para congraciarse con La Fábrica de la Tele

La boda de Chabelita contó con numerosos miembros de Sálvame, el gran dolor de cabeza de su madre Isabel Pantoja.

La boda de Chabelita contó con numerosos miembros de Sálvame, el gran dolor de cabeza de su madre Isabel Pantoja.
Isa Pantoja y Jorge Javier Vázquez. | Twitter

A pesar de la sonada ausencia de Isabel Pantoja y de Kiko Rivera, Isa Pantoja celebró su boda con Asraf Beno durante un viernes inolvidable... al menos, para ella. Sin embargo, las cosas no han salido como esperaba y su gran día se ha visto empañado por dos grandes polémicas.

A la boda, efectivamente, no acudió su madre Isabel Pantoja, tal y como se preveía, pese a estar invitada. Quienes sí estuvieron fue la plana mayor de La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame y uno de los principales dolores de cabeza de la tonadillera, que figura todavía como acusación personal en la inminente Operación Deluxe que podría suponer graves penas para muchos de los implicados.

Implicados que sí estuvieron en la boda de Chabelita, que tal y como dijo la periodista Beatriz Cortázar, podría haberse retirado junto a su marido como acusación particular contra la productora en el juicio que todavía instruye Marcelino Sexmero. Tal y como lo calificó Federico Jiménez Losantos, finalmente los famosos que acudieron son "casi todos invitados del banquillo de La Fábrica de la Tele".

Tal y como aseveró Cortázar en Es la mañana de Federico, "la relación entre ellas ha ido a peor. La ruptura con Kiko Rivera salpicó a toda la familia". Esta sería, pues, la causa principal de este enfriamiento que ha derivado en la ausencia de Isabel Pantoja en la boda, aunque con un añadido: en realidad, y tal y como dijo la periodista Isabel González, "Chabelita tampoco ha apoyado a su madre" recientemente.

La segunda de las polémicas afecta a la influencer Aneth, antigua amiga de Isa Pantoja y a la que inicialmente invitó al evento… para retirarle la proposición más tarde una vez la relación entre ellas se enfrió. La causa: Aneth fue acusada de ser un "topo" que filtraba datos de la boda a los medios de comunicación, al estar incluida en un chat de amigas de Chabelita.

aneth-influencer-boda-chabelita.jpg
Aneth en la boda de Isa | Instagram

La peruana Aneth Acosta se presentó a la boda celebrada en la Hacienda Al-Baraka sin estar invitada y fue lógicamente expulsada por los miembros de seguridad junto a su esposo. Una polémica que ha oscurecido el muy demorado enlace de Isa Pantoja con Asraf, junto a la deslucida lista de invitados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios