
Continúan saliendo nuevos detalles sobre la esperada boda de Michelle Salas y Danilo Díaz que tuvo lugar hace unos días en La Toscana. Un enlace al que por supuesto no faltó su padre Luis Miguel, que canceló algunos compromisos profesionales para poder acompañar a su hija en un día tan importante, evidenciando así que su relación está mejor que nunca.
Tampoco faltó Paloma Cuevas, cuyo papel ha sido imprescindible en el contacto que existe actualmente entre padre e hija. Por este motivo, Michelle quiso tener un detalle con la cordobesa el día de su boda, tal y como desveló este viernes la periodista Beatriz Cortázar en Y ahora Sonsoles: "Michelle le entregó el ramo de novia en mano a Paloma. Y lo hizo delante de Luis Miguel, delante de la ex de Luis Miguel (su madre, Stephanie Salas) Delante de todo el mundo. Su hija fue a darle el ramo de flores a Paloma Cuevas y con esto está dicho todo".
Un gesto que pone de manifiesto la felicidad que siente Michelle por la relación de su padre con Paloma, a los que ya pide que sean los siguientes en pasar por el altar.
Michelle ya está en España
La hija de Luis Miguel y su marido ya están en España y se han instalado en la capital después de su boda de ensueño en Italia. Aunque la influencer ha tratado de ser discreta en su vuelta a nuestro país, los reporteros lograron ver a la hija del cantante dentro del portal de su domicilio mientras su asistente le guardaba las maletas.
Aunque evitó por todos los medios ser captadas por las cámaras, finalmente la pudimos ver subiendo a un vehículo, confirmando que al menos por el momento pretenden quedarse en nuestro país.


