Menú

Alessandro Lecquio advierte a Ana Obregón por su última entrevista: "Palabras no me faltan"

El tertuliano de Telecinco se niega a conocer a su nieta Ana Sandra.

El tertuliano de Telecinco se niega a conocer a su nieta Ana Sandra.
Alessandro Lecquio | Telecinco.es

Alessandro Lecquio se ha mostrado contundente ante las continuas insistencias de Ana Obregón para que conozca a su nieta Ana Sandra. Este martes la actriz se sentaba en el plató de TardeAR para charlar con Ana Rosa Quintana sobre cómo vivió el proceso de gestación subrogada con el que vino al mundo la hija de Aless Lecquio, las críticas que recibió tras salir a la luz la noticia y la negativa de Alessandro Lecquio a conocer a la menor.

Ana Obregón no entiende el motivo por el que Lecquio se niega a visitar a la pequeña, aunque aseguró que su casa siempre estará abierta para él: "Tu nieta está deseando conocerte. Le he enseñado fotografías tuyas y sonríe. Estoy segura de que Aless sería muy feliz si conocieses a su hija", dijo la bióloga, añadiendo que le encantaría que Ana Sandra conociese también a su hermana Ginevra, hija de Alessandro Lecquio y María Palacios.

ana-obregon-tardar.jpg
Ana Obregón en TardeAR

Un día después de estas declaraciones, el conde Lecquio llegó al plató de Vamos a ver negándose a dar las razones por las que aún no conoce a su nieta: "Puedo hablar, palabras no me faltan", advirtió. Y continuó: "Soy una persona educada, la respeto profundamente porque es la madre de mi hijo", afirmó, antes de explicar sus motivos por los que se niega a tratar este tema tan personal. "Por una cuestión de higiene mental he decidido no hablar de este tema. Soy incapaz de estar todo el día sacando este tema, por eso me mantengo en silencio".

Lecquio señaló que "un bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien, es absurdo": "Habría que explicar muchas cosas y no quiero entrar. Necesito ese silencio por mi bienestar". No obstante, se alegra de la felicidad de Ana con su nieta. "Me alegro mucho. Es una felicidad inmensa verla con una sonrisa (…) Pero lo importante es como estoy yo, como me siento yo, como está mi familia, mi mujer y mi hija, y el resto me da igual. Estamos hablando de algo muy íntimo que he decidido no compartir con nadie".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal