
Coincidiendo con la visita a El Hormiguero de la influencer Dulceida y su mujer Alba Paul, Pablo Motos ha hablado por primera vez sobre su divorcio de Cristina Correa. Cabe recordar que Dulceida y su mujer comenzaron su relación en el año 2014, después de varias crisis decidieron tomar caminos separados en el año 2021, sin embargo, tras año y medio separadas, vuelven a estar juntas y aseguran estar mejor que nunca. Una historia de amor y desamor, que el presentador aprovechó para contar su experiencia, cómo vivió el divorcio de su primera mujer y el comienzo de su relación con su actual pareja, Laura Llopis.
"Cuando me separé, lo primero que sentí, sin rodeos, fue una sensación de liberación. Me quité un peso de encima", confesó el valenciano. "También sientes bastante culpabilidad", añadió. "Eso significa que fuiste tú", le respondieron sus invitadas, a lo que Motos respondió con un afirmativo "Sí". "Y también un poco de fracaso", remató el conductor del espacio.
Dulceida por su parte, confesó que "más que liberación" sintió "pena y fracaso": "Sentí pena y fracaso cuando rompimos, fue terrible, me sentí hundida en la pena. Pero siempre pensé que volveríamos y, ahora, es como si hubiéramos empezado otra vez", señaló Dulceida. Paul, por su parte, comentó que "el tiempo que estuvimos separadas se me quitó el hambre, perdí seis kilos en dos semanas". Motos se "dio" al helado de chocolate y la pizza: "La pena adelgaza pero de cara. Te deja un rostro sombrío".
Actualmente Pablo Motos disfruta de un periodo de felicidad junto a su pareja, Laura Llopis. Juntos han creado una familia indestructible, en parte gracias a "las líneas rojas" que marcaron desde sus comienzos: "Está terminantemente prohibido imitar lo que la otra persona ha dicho con voz de idiota. Al menos cuando estamos discutiendo. En el día a día, lo hacemos bastante", dijo el presentador.

El comienzo de su relación
Pablo Motos y Laura Llopis se conocieron en Onda Cero Valencia y a día de hoy siguen igual de unidos, conciliando su vida personal y profesional. "Nos conocimos en la radio, en Valencia, yo estaba de presentador y ella en producción. A mí me gustaba, pero ella pasaba. El desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella. Yo me preguntaba '¿te vas a morir sin haberla besado?', y un día me lancé", contó Pablo a Bertín Osborne en una entrevista hace unos meses.
Aunque no tienen hijos en común, Laura tiene dos hijas de otra relación. "Mi mujer es mucho mejor que yo en todo, es mejor persona, es más culta. Ella es coordinadora de guiones y tiene dos hijas guapísimas. Una está en atrezzo, que es el trabajo más duro del programa, yo creo, porque los de atrezzo tienen que construir todo lo que ves cada día en El Hormiguero, y la otra es guionista. Son dos chicas con muchísimo talento y, sobre todo, son muy buenas personas", dijo sobre las hijas de su novia.

