
Bertín Osborne suma un nuevo problema personal. El padre del cantante, de 95 años, ha sido ingresado en el hospital por motivos de salud, tal y como ha podido saber la crónica rosa de Es la mañana de Federico.
Osborne, que ahora mismo trata de refugiarse de la tempestad mediática del embarazo de Gabriela Guillén y sus declaraciones, se trasladó al centro hospitalario al igual que sus cuatro hermanas.
Tras las declaraciones de Gabriela Guillén en Y ahora Sonsoles, donde acabó de romper simbólicamente sus lazos con el cantante-, Bertín afronta este traspiés familiar. La causa del ingreso de Enrique Ortiz se debería a una mala dosis de medicamentos que los médicos han tenido que reajustar.
El padre de Bertín permanece en observación y bajo cuidados profesionales, debido también a su avanzada edad. Está, no obstante, fuera de peligro y evoluciona de manera favorable.
Por el momento, Bertín Osborne prefiere no hacer declaraciones sobre ningún tema que atañe a su vida privada. Lejos quedan, tras las sucesivas polémicas de Chabeli Navarro y Gabriela, los tiempos en los que el cantante y presentador se codeaba con la prensa.
Bertín, por el momento, tiene intención de verificar si su hijo con Gabriela es realmente suyo mediante las pertinentes pruebas, aunque también se ha ofrecido a ayudar económicamente a la fisioterapeuta en todo lo necesario.

