Menú

Lo que hizo Juan Carlos tras la jura de Leonor: "Solo va a Abu Dhabi a fichar"

El rey se apresuró a tomar un vuelo a Londres para cenar con unos amigos en un prestigioso club que suele frecuentar allí.

El rey se apresuró a tomar un vuelo a Londres para cenar con unos amigos en un prestigioso club que suele frecuentar allí.
Juan Carlos llega a El Pardo para el cumpleaños de Leonor. | EFE

Poco a poco sale a la luz lo que hicieron gran parte de los miembros de la Familia Real tras la ceremonia privada de cumpleaños de Leonor. Gran parte de sus primos se fueron de discoteca, y Juan Carlos I, su abuelo y residente en Emiratos Árabes, hizo algo similar partiendo apresuradamente hacia Londres.

Y es que, en efecto, el rey emérito, que es noticia cada vez que pisa España, fue "avistado" en el prestigioso club Oswald’s en Londres, del que por otro lado es habitual cada vez que pisa la ciudad británica.

Se confirma por tanto el fugaz viaje de Juan Carlos, que no estuvo incluido en los fastos oficiales de la jura de Leonor, y su apresurada partida al extranjero… aunque no a Abu Dhabi, donde habitualmente reside.

No es esa, sin embargo, la opinión de Alessandro Lecquio. En el programa de Telecinco Vamos a ver, el colaborador aseguró con contundencia y en varias ocasiones que "Juan Carlos solo va a Abu Dhabi para fichar. El resto del tiempo se lo pasa viajando". El que fuera conde señaló como destinos principales Londres y Suiza.

En Oswald’s el rey emérito comió con una pareja que no se pudo identificar. Hombre y mujer, durante dos horas. Salió temprano a las once de la noche, muy sonriente y amable y sin signos de cansancio tras el largo día de la jura y el cumpleaños de Leonor en España.

Lequio señala que este estilo de vida es propio de Juan Carlos, que al fin y al cabo tiene "dinero para aburrir", recordando además que antes de la jura de Leonor el pasado 31 de octubre el emérito pasó varios días en Suiza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal