
Miguel Bosé nunca cae en el anonimato. El cantante ha pasado cuatro días en Barcelona para ser intervenido en la espalda, tal y como revela la revista Semana, pero durante su periodo de reposo en el Centro Médico Teknon el intérprete no se ha estado callado precisamente.
Bosé, ofendido como tantos miles de españoles sobre los pactos de investidura de Pedro Sánchez, ha demostrado conocerse al dedillo la actualidad política de nuestro país y publicado un incendiario tuit en la red social Instagram que echa a los pies de los caballos al líder del PSOE.
Bosé ha escrito en mayúsculas, para realzar su contundencia, que "la traición se paga. Y se paga pronto y muy cara. Aquí tenéis una muestra de lo poquísimo, poquísimo, por no decir nada, que le importamos al gobierno de Sánchez y a toda su camarilla. Pero arrieros somos… Apoyo absoluto e incondicional a toda la gente que baja a diario a las calles a pelear por su soberanía, su identidad y su país. Siempre…"
Acompañando esas declaraciones, Bosé subió un vídeo con varias ocasiones en las que Sánchez y su equipo negó una posible amnistía para Puigdemont y otros golpistas.
