
Federico de Dinamarca, despeinado y apenas despierto, saliendo del portal de Genoveva Casanova con su maleta, empieza a pasear sin rumbo, evidentemente perdido, por el centro de Madrid.
Es el vídeo que más temía la Casa Real danesa y el que mostró TardeAR el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, el lunes por la tarde. La última puntilla al escándalo de adulterio que asalta a la institución y ha provocado a Genoveva una situación de tensión inédita.
El vídeo, hasta ahora inédito, no ha sentado nada bien a Margarita II, que tras el comunicado de la Casa Real no ha vuelto a pronunciarse pese a los titulares de prensa danesa. El heredero a la corona empuja su maleta evidentemente despistado tras, presuntamente, haber pasado la noche en la casa de la mexicana. Combustible para los titulares.
💥💣 Tenemos en vídeo al príncipe Federico saliendo de la casa de Genoveva Casanova 💣💥
Mañana, en #EXCLUSIVA, en #TardeAR ➡ las imágenes que preocupan a Dinamarca https://t.co/wE43MXF9jX pic.twitter.com/QRJuWkG67K
— TardeAR (@TardeARtv) November 19, 2023
Durante diez minutos, el heredero Federico de Dinamarca pasea sin rumbo por Madrid ajeno a los objetivos de las cámaras. Fue grabado el pasado 26 de octubre, y confirma que Federico llevaba una ropa distinta a la que vestía cuando entró en la casa de su amiga un día antes.
@tardeartv Imágenes en exclusiva del príncipe de Dinamarca saliendo de la casa de Genoveva a primera hora de la mañana. ¿Por qué Federico de Dinamarca actúa de esa manera tan extraña? #federicodedinamarca #genoveva #genovevacasanova #casa
♬ sonido original - TardeAR
En el vídeo se ve cómo el hijo de la reina Margarita acaba refugiándose en una parada del autobús y hace una llamada de móvil. Al poco tiempo aparece un coche de la embajada conducido por dos hombres que no se bajan del vehículo, y él lo detiene dando una patada al aire y no alzando la mano.
Tras este viaje clandestino preocupa en la Casa Real de Dinamarca y confirma todos los rumores. Margarita II dudaría ahora a sacar de la línea sucesoria a su hijo y quien estaba llamado a ser su heredero.

