Menú

Muere el hermano de Bárbara Rey horas antes de que su hijo la machaque en una entrevista

Duro golpe para la exvedette horas antes de la emisión de la exclusiva de su hijo Ángel Cristo en el plató de De Viernes.

Duro golpe para la exvedette horas antes de la emisión de la exclusiva de su hijo Ángel Cristo en el plató de De Viernes.
Bárbara Rey | Gtres

Bárbara Rey vive una de las semanas más duras de su vida: en unas horas su hijo Ángel Cristo se sentará en el plató de De Viernes, nuevo programa de Telecinco presentado por Santi Acosta, para contar cómo fue su infancia junto a sus padres y los traumas que arrastra de adulto por la irresponsabilidad de su madre.

Un duro testimonio al que ahora se suma la muerte de su hermano Salvador. Ha sido la propia Sofía Cristo la que ha confirmado la triste noticia: "Llevaba muchos años mal", ha asegurado sobre su tío, aunque reconoce que no tenían mucho trato debido al distanciamiento familiar. "Esta semana es como... demasiadas cosas", se ha lamentado la DJ.

barbara-rey-angel-cristo-sofia-cristo-1.jpg

"La verdadera pesadilla era mi madre"

Bárbara Rey no solo se enfrenta a la pérdida de su hermano, sino que tendrá que lidiar con las palabras de su propio hijo en una entrevista que promete cambiar la visión que hasta ahora teníamos de la actriz. "Era una pesadilla. Había miedo, terror y sangre. Mi miedo era que no mataran a mi madre. Mi padre se descontrolaba muchísimo más. En aquella casa entraba y salía de todo: drogas, alcohol, prostitutas... Mi madre cargaba con toda la responsabilidad. La verdadera pesadilla era mi madre. Se gastó mucho dinero en el casino", asegura en el cebo que ha emitido la cadena.

En el avance que hemos podido ver, culpa a su madre de los traumas que arrastran tanto él como su hermana, quien dice que "no se enteraba de nada porque estaba todo el día drogada", y asegurando que este viernes dará todos los detalles en el nuevo espacio de Telecinco: "Mi madre, desde que llegaba a casa del colegio, me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día. Le daba igual que tuviera colegio o exámenes".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal