Menú

Los secretos del hijo de Bárbara Rey que se volverán contra él: "Su casa no está precisamente limpia"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico volvió a dar cuenta del culebrón de Ángel Cristo jr y las revelaciones sobre Bárbara Rey.

Crónica Rosa: Continúa el drama entre Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo Jr

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico volvió a dar cuenta del culebrón de Ángel Cristo jr y las revelaciones sobre Bárbara Rey.
Ángel Cristo y su novia | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para abordar todos los temas de la actualidad del corazón. Centrada una vez más en el drama de Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo Jr, que aparecerá en el programa De viernes en Telecinco criticando duramente a su madre y desvelando secretos familiares.

Un nuevo culebrón que, tal y como aseguró Federico Jiménez Losantos, ha movilizado a toda la prensa del corazón e incluso a cadenas de la competencia: "Me deja atónito. Toda la vida Susanna Griso posando de seria y entra en este lodazal", criticó respecto a las informaciones vertidas también por Espejo Público. Y es que, señaló Losantos, "No puedes meterte en un berenjenal delictivo de usar datos médicos, psiquiátricos y policiales. Usa todo lo demás. Pero nunca des datos judiciales".

La periodista Beatriz Cortázar añadió que "no es lo mismo que investiguen a alguien con una clave secreta de un policía -en referencia al crimen por el que se juzgará a los responsables de Sálvame- a que es un señor que decida abrir su propia caja de truenos cuando tiene su casa que no está precisamente limpia. Entiendo a Bárbara y sus palabras de cómo va a salpicar después a su hijo. Porque ella sabe", dijo, en referencia a que es su propio hijo Ángel Cristo quien más secretos personales tiene que ocultar en esta situación.

Cortázar emplazó a "conocer la historia completa, por qué hace este chico esto ahora cuando hace unos meses decía lo contrario en El novato de Antena 3. Todo el asunto es feo de base. Esta semana acusa a su madre de chantaje pero te enteras que él a su vez hacía chantaje a su familia diciendo que o le pagaban o hablaba en sus medios".

Lo peor, contó la periodista, es que "situó al mismo plano al padre que a la madre. Que el padre fuera una pesadilla pero la madre fuera la pesadilla más grande, cuando su padre ha disparado armas y quería rajar entera a su madre. Eso demuestra que tienes más de tu padre que de tu madre. Y el vil metal".

Temas

En Chic

    0
    comentarios