
El actor David Caruso alcanzó la fama por series de televisión tan populares como Policías de Nueva York y, años más tarde, CSI: Miami, donde interpretó al tenaz investigador Horatio Caine.
El rostro del pelirrojo actor llegó a hacerse extremadamente familiar con los televidentes, tanto que dio el paso al cine en una serie de películas que no resultaron particularmente exitosas. El éxito le esperaba en la pequeña pantalla pero, como suele ocurrir, un día la fama decayó.
CSI. Miami dejó de emitirse en 2012 y el actor, que ya acumulaba un buen currículum de series y películas,. se alejó de las cámaras. Y tanto se alejó que poco más se supo de él.
Los fotógrafos de Hollywood han captado estos días imágenes de David Caruso y The New York Post las ha publicado. Y el nuevo aspecto descuidado del actor se ha convertido en viral y objeto de noticia en todo el mundo.
'CSI: Miami' alum David Caruso looks wildly different in new photos since 2017 https://t.co/1pcOETXLxE pic.twitter.com/uK8Lc0Pi5U
— New York Post (@nypost) December 1, 2023
A sus 67 años y casi irreconocible, David Caruso ha ganado kilos y su look despeinado y con sudadera se aleja mucho del elegante traje que lucía en sus interpretaciones de policía. La retirada de la actuación ha pasado factura física a Caruso, que no obstante sigue en la memoria de los espectadores.
