Menú
CRÓNICA ROSA

La misteriosa figura del amigo en Perú de Juan Ortega, el torero a la fuga

La crónica rosa trató la espantada del torero Juan Ortega el día de su boda.

Crónica Rosa: La misteriosa figura del amigo en Perú de Juan Ortega

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa trató la espantada del torero Juan Ortega el día de su boda.
Carmen Otte Alba y Juan Ortega. | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Paloma Barrientos, Daniel Carande y Beatriz Miranda para abordar todos los temas de la actualidad social del momento. Centrada, una vez más, en la "espantada" del torero Juan Ortega apenas media hora antes de su boda con Carmen Otte.

La periodista Paloma Barrientos desveló en esRadio algunos detalles ocultos de la no boda. Como el amigo de Juan Ortega que podría haber jugado un determinado papel en la decisión del torero.

Una figura -explicó- que "se ha convertido en el amigo de toreros jovenes como Roca Rey y muchos otros", y que en el caso de Juan Ortega además de amigo es "protector": se trata del que fue segundo marido de la hermana de Carmina Ordóñez, Belén, que responde al nombre de Jose Luis Cobo y que desde Perú ha apadrinado y aconsejado a no pocas figuras del arte del toreo.

Según Barrientos, "es un gran empresario amigo suyo" y se estaba preparando, como tantos otros, para acudir a la boda en calidad de invitado. Según la periodista en Es la mañana de Federico, "no tenía ni idea y se ha sorprendido" como todos los demás.

Beatriz Miranda añadió al respecto de la boda que no todo podría estar perdido para la pareja, que de momento ha separado sus caminos tras la bronca de él con el padre de la novia, tal y como se dedujo de los WhatsApp filtrados por TardeAR.

"El padre está absolutamente compungido porque considera que está haciendo sufrir a su hija, y lo dejo en posibilidad: quiere hablar con el torero, el que iba a ser su yerno", dijo además Barrientos al respecto de la boda presuntamente cancelada.

"La familia de es super conservadora", dijo, asegurando que al entorno de Carmen Otte le "cuadra" la espantada del torero. "Pero ellos dos se adoran y todo el mundo apuesta por reconciliación. Esto es un puñetazo en la mesa de él contra su suegro", que había tomado la iniciativa en la organización de una gran boda que poco tenía de íntimo, tal y como quería el propio Ortega.

En Chic

    0
    comentarios