
Después de un año complicado, Alejandro Sanz vuelve a estar ilusionado tanto en lo profesional como en lo personal. Y para celebrar la recta final del 2023, el cantante reunió a su círculo más íntimo para brindar por su 55 cumpleaños en una divertida fiesta de disfraces que tuvo lugar este martes en el Teatro Barceló de Madrid y donde acudieron caras conocidas como Malú, Silvia Abalcal, Manuel Carrasco o Mónica Cruz. Con esta última el cantante podría tener una amistad muy especial.
Una relación que ha pillado a todos por sorpresa y de la que el propia artista ha dejado constancia en sus redes sociales compartiendo fotografías en las que aparece muy cariñoso con la hermana de Penélope Cruz. En la primera, posan junto a otros amigos como Silvia Abascal o el fotógrafo Rubén Martín. En la segunda es José Mari Manzanares quien coge la mejilla del anfitrión con Mónica Cruz como testigo.


Mónica y Alejandro siempre se han mostrado muy herméticos en los relativo a su vida privada por este motivo en los últimos meses se les ha visto juntos pero siempre acompañados de otros amigos, quizá para no levantar sospechas. Se sabe que ha habido varios encuentros en diferentes puntos de la geografía española como Cantabria, Madrid o Sevilla, con motivo de los premios Grammy Latinos.
Aunque por el momento no se han pronunciado sobre los rumores de relación, lo cierto es que Alejandro Sanz no ha dudado en compartir fotografías con Mónica tras salir a la luz las primeras informaciones sobre su idilio.
