
Pilar Rubio y Sergio Ramos despidieron el año 2023 dejando atrás los incesantes rumores de separación que les persiguieron durante meses. El matrimonio celebró la Nochevieja por todo lo alto y dio la bienvenida al 2024 con una gran fiesta en la que no faltaron los buenos deseos para el futuro y unas románticas fotografías con las que quieren convencer de que su amor es más fuerte que nunca.
"Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor", escribió la presentadora de televisión. El futbolista, además, publicó más imágenes con sus cuatro hijos en común y un mensaje más amplio: "Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos. Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor. Lo primero es la familia, la salud y la libertad".

Los rumores de crisis empañaron de alguna manera la Navidad en la familia Ramos Rubio, por lo que decidieron dar una nueva lección de unidad en Año Nuevo. La comunicadora compartió varias imágenes en París sin aclarar si eran actuales o simplemente un recuerdo, pero que alimentaron las especulaciones. ¿Pasaron juntos Nochebuena y Navidad o ella ni siquiera estuvo en Sevilla?
Ajena al resurgir de los rumores de crisis, Pilar reapareció en la ciudad andaluza y, sonriente aunque sorprendida por la presencia de las cámaras de Europa Press siguiendo sus pasos -"¿en serio? ¿Qué haces por aquí?" ha exclamado- evitó confirmar si pasó con Sergio estas fechas tan especiales.
