
Gabriela Guillén ya ha pronunciado sus primeras palabras tras dar a luz al hijo que esperaba con Bertín Osborne. La llegada del pequeño ha generado gran expectación en los últimos días, especialmente porque la joven salía de cuentas el pasado 31 de diciembre. Sin embargo, su ausencia en redes sociales ya sugería que estaba centrada en su embarazo y el inminente nacimiento de su bebé.
La protagonista ha hablado con el programa Vamos a ver donde ha confesado estar "muy feliz" por su maternidad y detalla los momentos más tensos que vivió durante el parto: "Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo, mi madre lo pasó fatal, ella también se puso muy mal", ha confesado, explicando que el bebé se le "enroscó el cordón" y perdió el conocimiento del dolor: "Me dio una arritmia y un desgarro".
Sobre los últimos días que ha estado 'desaparecida', Gabriela ha confesado que han sido unas horas complicadas: "Estuve desde el viernes en el hospital y salí ayer". Un datos que puede confirmar que el bebé nació el 31 de diciembre, puesto que según la protagonista ingresó el día 29 de diciembre.
Orgullosa de su pequeño, la recién estrenada mamá ha desvelado que "es precioso y rubio": "Hasta las cejas las tiene rubias".

