
"Soy tremendamente respetuoso, tímido como has dicho, me cuesta hablar de estos temas pero agradezco las enhorabuenas", ha dicho José Luis Martínez Almeida sobre su inminente matrimonio con Teresa Urquijo.
El alcalde de Madrid ha intentado hacer gala de su habitual discreción al tiempo que rompía su silencio sobre la ceremonia que tendrá lugar este año. Así lo hizo en el programa de radio Madrid Directo con Nieves Herrero, donde la periodista le preguntó por la boda que tendrá lugar el 6 de abril.
Almeida, que presume de complicidad con Urquijo en cada aparición pública, considera su boda un día muy importante y creo que un día esperado pero ya que he hablado de derbis, vamos partido a partido, quedan tres meses, queda mucho por hacer y en esta ciudad hay que trabajar minuto a minuto".
El alcalde del PP se reconoció de nuevo como muy "tímido" a la hora de hablar de su vida privada, pero comprende muy bien el interés suscita esa boda entre los ciudadanos y la prensa: "Las cosas son así, uno es un personaje público, en mi caso es un honor, no una carga, ser Alcalde de Madrid"
Eso sí, sacó de nuevo su conocido sentido del humor recordando sus declaraciones sobre la soltería y la nevera vacía. Algo que -dijo a Nieves Herrero- cambiará tras convertirse en un hombre casado: "Tendré que dejar algunos vicios a mis 48 años de vida como es esa nevera vacía, me tendré que poner las pilas".

