
Después de relatar el "infierno" que supuso vivir junto a una estrella internacional como Paula Rubio, relación que estuvo marcada desde el principio por los celos y el control, Nicolás Vallejo Nájera, Colate, volvió al programa De viernes para repasar su extenso currículum amoroso: la modelo Inés Sastre, la presentadora Patricia Conde o la Duquesa Eugenia Martínez de Irujo son solo algunas de las conquistas del empresario.
Colate siempre ha tenido fama de conquistador y pese a que ahora se encuentra "soltero y entero", como él mismo aseguró en el plató de Telecinco, lo cierto es que a lo largo de su vida Nicolás ha mantenido relaciones muy intensas con algunas de las mujeres más espectaculares del panorama nacional e internacional.
Sobre la modelo Inés Sastre, solo tiene palabras de cariño y agradecimiento: "No fue una relación larga, pero sí intensa. Era la mujer más guapa del mundo en aquel momento. Nos fuimos a vivir a París porque allí el personaje público estaba muy protegido y podíamos hacer una vida relativamente normal. Aquello termina por incompatibilidad de caracteres. Me porté mal con ella y la hice daño sin querer".
Peor recuerdo guarda de la presentadora Patricia Pérez, quien asegura que fue "una desagradecida": "Cuando la conocí era espectacular de guapa. Venía de una relación muy difícil, lo había pasado muy mal. Le ayudé a sanar un poco de dónde venía. Conseguí que se cambiara de cadena y le diesen un programa nuevo pero ella no fue agradecida conmigo. A pesar de lo mucho que la ayudé. La cosa no acabó bien".
Lo suyo con Eugenia Martínez de Irujo comenzó "de forma distinta" pues ya eran amigos: "Era el verano que se oficializó su ruptura con Fran Rivera. Éramos dos personas dolidas y pasamos un verano maravilloso, juntos. Hasta que nos hicieron unas fotos y se montó la marimorena. Sabía que aquello sería peligroso. Yo no le gustaba a la duquesa de Alba, ella era fan de Fran Rivera(...) Salir a oscuras del palacio era lo habitual", bromeó sobre sus visitas "clandestinas" a Liria. "Aquello termina porque ella no estaba por la labor ni preparada para algo serio".


