
Encarcelado por el supuesto robo en casa de su tía María del Monte, entre otros posibles atracos, Antonio Tejado ha sorprendido con un comunicado emitido una vez ha sido encarcelado. Los responsables del mismo, su equipo de abogados Bufete Sanalve, ha pedido respeto para su defendido al tiempo que reproduce directamente lo que serían sus primeras palabras a los medios tras el suceso.
"Tras las comunicaciones vertidas en los medios de comunicación contra nuestro defendido, Don Antonio Tejado García hace preciso comunicar lo siguiente: "He sido testigo con pesar de cómo se han difundido falsedades sobre mi persona, así como declaraciones que atentan contra mi intimidad y reputación, vulnerando mi derecho al honor
Por tanto, desde Bufete Sanalve, en representación de Don Antonio Tejado García, solicitamos a los medios de comunicación que se abstengan de difundir información no veraz sobre nuestro cliente. Nos reservamos el derecho a ejercer las acciones legales pertinentes para proteger su honor y reputación.
Rogamos el máximo respeto y compresión tanto para don Antonio Tejado García, como para su familia".
Frialdad de Tejado
Al mismo tiempo, desde el programa Vamos a Ver de Telecinco, se ha asegurado cómo ha vivido el sobrino de María del Monte los momentos más complicados de su detención y encarcelamiento.
"No dudaba, no estaba nervioso, parecía saber a la perfección lo que se le venía encima. Tanto la policía como el juez que han interrogado a Antonio Tejado están sorprendidos con la frialdad y tranquilidad de sus respuestas", han explicado desde el espacio que conduce Joaquín Prat.
Una conducta que contrasta con los lloros "como un niño" que Antonio Tejado no pudo evitar cuando la Policía procedió a su detención en su propio domicilio.


