Menú

Pedro García Aguado, Aurah Ruiz o Carmen Borrego: este es el casting final de 'Supervivientes 2024'

Arranca un año más la nueva temporada del reality estrella de Telecinco, Supervivientes 2024, donde famosos tendrán que poner a prueba su fortaleza física y mental en una isla perdida de Honduras. Arantxa del Sol, Zayra Gutiérrez o Javier Hungría son algunas de las celebrities que viajarán en breve a vivir la aventura más extrema de sus vidas.

Zayra Gutiérrez
1 / 16

Zayra Gutiérrez

La hija del ex futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez Guti y de Arantxa de Benito se lanza finalmente a la televisión de la que tanto ha renegado. Zayra no tiene experiencia en programas de televisión y sólo la hemos podido ver en redes sociales junto a sus padres. Ahora está preparada para viajar a Honduras y que la conozcamos realmente. 

Arantxa del Sol
2 / 16

Arantxa del Sol

  La modelo y presentadora fue una cara habitual en la televisión de los noventa y llegó a convertirse en una de las famosas más deseadas de la época. Sin embargo, hace años que Arancha desapareció de las pantallas y sólo en contadas ocasiones, hemos podido volver a verla. Ahora, vuelve por la puerta grande como concursante de Supervivientes, un reto que afronta con ganas.

Javier Ungría
3 / 16

Javier Ungría

Aunque saltó a la fama por su relación con Elena Tablada, ex de Bisbal, Ungría es sobrino de Miriam Ungría, la que fuera viuda del príncipe Kardam de Bulgaria y que en 2022 se casó de nuevo con el príncipe jordano Gazhi bin Muhammad, primo hermano del rey Abdalah de Jordania. El empresario, con varios locales de ocio en Madrid, se lanza ahora a la telerrealidad. 

Arkano
4 / 16

Arkano

Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano, es uno de los concursantes más sorprendentes de esta edición de Supervivientes. El rapero se hizo popular como freestyler en batallas de gallos, pero posteriormente lo dejó para publicar su propia música. Esta no es su primera vez en el mundo de los realities, pues ya ha participado en otros espacios como Masterchef. 

Blanca Manchón
5 / 16

Blanca Manchón

La windsurfista olímpica se convierte en la quinta concursante confirmada de la nueva temporada de Supervivientes, que no solo supone el regreso del reality más importante de la cadena sino también la vuelta de una de sus cabezas más visibles, Jorge Javier Vázquez. Blanca Manchón llega a Honduras dispuesta a demostrar que el deporte y el mar es lo suyo, habrá que ver cómo se maneja en la convivencia con sus compañeros.

Ángel Cristo JR.
6 / 16

Ángel Cristo JR.

Aunque no es un personaje muy conocido por los espectadores, Ángel Cristo JR procede de una de las familias que más titulares ha dado en los medios de comunicación: es hijo de la actriz Bárbara Rey y de Ángel Cristo. También, es hermano de la disc jockey Sofía Cristo, de la que se ha distanciado en los últimos años. En las últimas semanas el hijo de la vedette ha sido noticia tras sacar a la luz los capítulos más oscuros de la vida de su madre. 

Lorena Morlote
7 / 16

Lorena Morlote

Una de las peluqueras de famosos más conocidas en el mundo televisivo. Ha protagonizado varias polémicas con sus clientas, la más famosa ocurrió cuando se negó a peinar a Marta López Álamo para mantener a Makoke y Ana Matamoros como clientes. 

Kike Calleja
8 / 16

Kike Calleja

El periodista saltó a la fama tras su paso por Sálvame. En Honduras coincidirá con Carmen Borrego a la que considera una hermana, aunque también es su excuñada, pues Calleja tuvo un corto idilio con su hermana Terelu Campos.

Carmen Borrego
9 / 16

Carmen Borrego

Después de años tentándola para ir a Honduras, finalmente la productora ha conseguido que la pequeña de las Campos se lance a la aventura. 

Rocío Madrid
10 / 16

Rocío Madrid

La hemos visto como reportera, como colaboradora, como actriz e incluso como cantante en Tu cara me suena. Ahora la malagueña se lanza a la aventura de supervivencia de Telecinco.

Pedro García Aguado
11 / 16

Pedro García Aguado

Después de un breve paso por Gran hermano, parece que al campeón olímpico y del mundo en waterpolo le quedó ganas de rematar su aventura televisiva. 

Claudia y Mario
12 / 16

Claudia y Mario

Una de las parejas más famosas de La isla de las tentaciones. Cabe recordar que él entró en su edición con novia y fue uno de los mayores apoyos de Javi Redondo, el novio que entró con Claudia a la vez. Ambos fueron infieles a sus parejas y salieron solos. Fuera de la experiencia ambos se conocieron más y pasaron del “odio” al amor, formando una pareja con altibajos confesados por ellos en su canal de mtmad pero por la que siguen apostando.

Miri Pérez-Cabrero
13 / 16

Miri Pérez-Cabrero

Más conocida como Miri Pérez, es una polifacética actriz, escritora, cocinera (participó en Masterchef) y modelo, que pese a su corta edad ya acumula más profesiones que la Barbie. Y que ahora, además suma el sustantivo de 'superviviente' a esta larga lista. Del talent show de cocina de TVE salió enamorada, ¿volverá a ilusionarse en Honduras?

Aurah Ruiz
14 / 16

Aurah Ruiz

Modelo, influencer, exconcursante de Mujeres, hombres y viceversa, concursante de realities, mujer de José Rodríguez, pero sobre todo mujer polémica. La canaria se atreve ahora con el único concurso de Telecinco que aún no ha pisado.

15 / 16

Es bombero de profesión y trabaja en Barcelona. Además, ha hecho sus pinitos en la televisión, participando en el reality de Netflix 'Falso amor', en el que varias parejas ponían a prueba su relación. Es empresario y tiene su propio negocio de tatuajes, donde él también es artista.

16 / 16

Gorka Ibarguren, que se dio a conocer al gran público gracias al programa 'El conquistador', donde dejó claro que era un auténtico guerrero.El lema de Gorka Ibarguren es 'Alcanza tu versión más fuerte' y es una frase que lleva por bandera en su cuenta de Instagram, donde acumula 20k seguidores que siguen cada día sus rutinas de ejercicios y consejos nutricionales.

Temas

Recomendamos

0
comentarios