
Bárbara Rey y Sofía Cristo se cubren las espaldas antes del inicio de Supervivientes. La vedette y su hija, ante el inminente viaje a Honduras de su hijo Ángel Cristo Jr quieren cubrirse las espaldas ante las previsibles polémicas de éste, que lleva meses desvelando privacidades familiares en los programas de Telecinco.
El burofax que ha llegado a Mediaset va dirigido al "Sr. Cristo" y en el texto se habla en nombre de Bárbara Rey y Sofía Cristo "en relación con las informaciones que Ud. ha venido divulgando en los últimos meses sobre estas, y que atentan contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, recogidos en el artículo 18.1 de la Constitución Española".
El texto hace especial referencia a las palabras del hijo de Bárbara Rey en De Viernes acusando a su madre de obligar a Ángel Cristo Jr a sacar fotografías de sus supuesto encuentros con Juan Carlos I. Unas "difamaciones" que constituyen una "grave vulneración" de sus derechos.
Y, pidiendo que se abstenga de divulgar declaraciones sobre sus clientes, amenaza con "ejercitar acciones judiciales para salvaguardar los derechos fundamentales de doña María García y de doña Sofía Cristo García, y ello a pesar del profundo dolor que esta decisión les supone".
Bárbara Rey ha evitado pronunciarse en exceso y de manera directa, optando por el silencio frente a las preguntas de los periodistas, tras el paso de su hijo por De Viernes. El comunicado es un paso más en su línea de actuación anunciada, llevando a los tribunales cada afirmación que lamine su reputación, tal y como anunció el pasado diciembre.

