
Mariló de la Rubia no habla ni lo va a hacer. La amiga de Isabel Pantoja, que se convirtió la semana pasada en inesperada protagonista de la actualidad social en virtud de una malintencionada portada, quiere mantenerse al margen de problemas pero no ha podido evitar reaparecer debido a sus compromisos laborales con su clínica oftalmológica.
Al igual que Isabel Pantoja, que el mismo lunes ha anunciado en redes sociales un importante anuncio, Mariló se esfuerza en retomar la normalidad pese a la expectación mediática y un comunicado que, el pasado viernes, ya anunció el rumbo a tomar: discreción y una contundente petición a la prensa para que la olvidase.
En el fondo de todo, la portada de Lecturas con ella caminando por Córdoba de la mano de Pantoja. Tras la publicación de sus imágenes junto a Pantoja, Mariló se tomó unos días de descanso de la clínica en la que trabaja. No por la cantidad de cámaras a las puertas buscando obtener sus primeras palabras sobre su amistad con la artista, sino porque tenía un viaje programado con el que decidió salir adelante a pesar de lo sobrepasada que estaría por la cantidad de especulaciones que han surgido sobre ella e Isabel.
Este lunes Mariló ha reaparecido y lo ha hecho tranquila, educadísima ante las cámaras y sin aclarar nada sobre su amistad con la viuda de Paquirri. Ocultando su rostro bajo unas gafas de sol, y acompañada por una de su compañeras de trabajo, la cordobesa ha reaccionado con una ligera sonrisa a las preguntas de la prensa, y se ha limitado a saludar con un tímido "hola", a disculparse por su silencio con un "perdón" y a agradecer con un "gracias, de verdad", sin responder a cómo se encuentra, si ha podido hablar con Isabel y si su amistad sigue adelante tras el revuelo que han provocado las imágenes.
Por su parte, Pantoja hace lo mismo con su anuncio: retomar su carrera musical por todo lo alto con una gira aniversario por sus 50 años sobre los escenarios -tiene más de 20 fechas cerradas para los próximos meses- la cantante de 'Enamórate' también habría comenzado una nueva vida recuperando su vida social y sus amistades de antaño. Entre ellas esta oftalmóloga, con la que hace diferentes planes con absoluta normalidad, dejando claro que su etapa de encierro en Cantora ha llegado a su fin.

