Menú

Mensajes de Alessandro Salem y Ana Rosa: así arranca la nueva productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid

Bajo el nombre de Fabricantes Studio arranca la andadura de la nueva empresa de los antiguos líderes de La fábrica de la tele.

Bajo el nombre de Fabricantes Studio arranca la andadura de la nueva empresa de los antiguos líderes de La fábrica de la tele.
Óscar Cornejo, Adrián Madrid y Carlota Corredera. | Instagram

Mediaset España ya es dueña en su totalidad de La fábrica de la tele. La famosa productora de espacios como Sálvame, Socialité, Deluxe o los controvertidos documentales de Rocío Carrasco ahora pertenece al 100% al grupo de comunicación tras la venta por parte de sus antiguos líderes Óscar Cornejo y Adrián Madrid. De esta forma, La fábrica de la tele pasa a ser propiedad exclusiva del grupo dirigido por Alessandro Salem y se descarta por tanto su desaparición.

Aunque durante los últimos meses se ha hablado de la posibilidad de la disolución definitiva de la empresa, ahora sabemos que La fábrica de la tele continuará al frente de espacios como Todo es mentira o Viajando con Chester, ambos presentados por Risto Mejide, y que reubicará al resto de la plantilla en otros programas así como en nuevos espacios que ya están sobre la mesa. La productora sí ha perdido Socialité, que desde el pasado mes de enero está en manos de Fénix Media, productora de Christian Gálvez, que confió a la presentadora María Verdoy esta nueva etapa del programa.

A comienzos del mes de febrero, Óscar Cornejo y Adrián Madrid anunciaron la creación de una nueva sociedad bajo el nombre de Fabricantes Studio, con la idea de lanzar nuevos espacios y ofrecerlos a las televisiones nacionales y autonómicas. Arranca así una nueva etapa profesional que ya ha dejado entrever nuevos proyectos audiovisuales a través de sus redes sociales.

Bajo en hashtag de #El12alas12 se ha ‘cebado’ durante días el anuncio de novedades importantes sobre cuál será su futuro. Un anuncio que finalmente ha resultado del todo decepcionante pues se han limitado a presentar este nuevo proyecto con mensajes de algunos compañeros de profesión entre los que destacan los de Alessandro Salem o Ana Rosa Quintana, que desean suerte a Cornejo y Madrid con su nueva empresa, demostrando así que han dejado atrás las rencillas del pasado: "Os deseo de verdad lo mejor para esta nueva aventura empresaria y estoy seguro de que vais a pensar contenidos televisivos que serán novedosos e interesantes para todos", dice el mensaje del consejero delegado de Mediaset. Deseos que comparte Paolo Vasile: Habéis hecho historia con vuestro talento, con vuestra inteligencia, sentido del humor y locura. Ahora os espera una nueva aventura que será otro grandísimo éxito e hito en la historia de la televisión".

Por su parte, Ana Rosa Quintana, quién ha ocupado las tardes de Telecinco tras la cancelación de Sálvame, destaca el "talento" de Cornejo y Madrid y les desea "que les vaya fenomenal": "De verdad, os deseo mucho éxito. Tenéis mucho talento y empezáis una nueva aventura y deseo que os vaya fenomenal porque os lo merecéis".

Por el momento no han detallado ninguno de estos proyectos, a pesar de que durante las últimas horas los rumores sobre el regreso de un espacio similar a Sálvame en Netflix no han dejado de sucederse. De hecho aseguran que el plató de Cuentos Chinos ya se habría puesto a punto para acoger este nuevo programa del corazón que estaría presentado por María Patiño y Terelu Campos y que contaría con la colaboración de algunos de sus tertulianos estrellas como Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Víctor Sandoval.

Pero esto por el momento solo son especulaciones que los implicados no han dejado de alimentar con mensajes crípticos en sus redes sociales.

¿En qué punto está la Operación Deluxe?

La Operación Deluxe, rebautizada después como Operación Luna, tuvo en enero una nueva prórroga de seis meses, lo que hará que su periodo de instrucción alcance ya los siete años desde que comenzó a investigarse en el año 2008. El juez pidió alargar aún más el tiempo dedicado a la investigación sobre esta presunta trama de espionaje y revelación de secretos en la que se han visto afectada más de un centenar de famosos. Datos policiales confidenciales que luego se utilizaban en el programa Sálvame para generar contenidos.

Según publicó en exclusiva El Confidencial, actualmente Óscar Cornejo y Adrián Madrid siguen imputados, pero ya no son mencionados en la notificación judicial. Igual ocurre con otros nombre responsables de La fábrica de la tele como David Valldeperas, Alberto Díaz, así como ocho redactores del programa y la productora.

La causa parece centrarse ahora en el policía Ángel Fernández Hita y en el fotógrafo y colaborador del extinto programa, Gustavo González, quiénes con la intención de lograr información privada presuntamente habrían accedido a fichas policiales de famosos.

Aunque muchos famosos han ido saliendo de la causa, otros siguen presentes como Mariló Montero, Julián Muñoz, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Coto Matamoros, José Fernando Ortega, Irene Rosales, Aída Nizar, Mayte Galdeano, Lucía Pariente, María José Galera o ‘El maestro Joao’, entre otros.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal