
A punto de celebrar su primer aniversario de relación, Santiago Pedraz y Elena Hormigos viven un momento dulce después de su boda secreta. La pareja se convirtió en padres de su primer hijo en común el pasado 2 de noviembre. Un niño llamado Jacobo que llegó antes de lo esperado -ambos reconocieron a su entorno que su paternidad había sido una sorpresa- pero que ha completado su felicidad.
Volcados en su bebé, la pareja decidió dar un paso más en su historia de amor y el 19 de febrero se casaron en secreto en una notaría de Madrid y con la presencia tan solo de su bebé y de tres íntimos amigos que ejercieron de testigos en una boda que celebrarán con sus seres queridos con una gran fiesta en los próximos meses.
Justo un mes de su boda, Santiago y Elena reaparecieron felices y más unidos que nunca en la entrega de los Premios Fearless que se celebraron este lunes en la capital, y en la que coincidieron con otros rostros conocidos como el torero Andrés Roca Rey, Carmen Lomana, José Ortega Cano o Samantha Vallejo-Nágera.
Muy discretos, el magistrado de la Audiencia Nacional y su mujer -28 años menor que él- evitaron revelar detalles sobre su íntimo 'sí quiero', pero sí reconocieron que están "muy bien" y "muy felices" de haber dado este paso 4 meses después del nacimiento de su primer hijo en común.
El pequeño Jacobo, según contaron, está "de maravilla y se porta muy bien", por lo que les "deja dormir por las noches". En cuanto a si ya le ven algún parecido, Pedraz lo tiene claro: "Se parece a Elena. Estoy muy contento gracias" ha confesado con una gran sonrisa.

