
Este lunes fue un día triste para la Corona Española: la Catedral Castrense de Madrid acogió a los familiares y amigos más cercanos para honrar la memoria de Fernando Gómez-Acebo apenas un mes después de su fallecimiento. El hijo de la infanta doña Pilar falleció el pasado 2de marzo después de padecer desde hacía años EPOC, una enfermedad pulmonar que es más conocida como Enfisema o Bronquitis crónica.
Entre los asistentes no faltaron los reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía o sus hijas las infantas Cristina y Elena. Tampoco faltó María Zurita, acompañada de sus padres, Carlos Zurita y doña Margarita. Llamó la atención de todos los asistentes por su impactante cambio físico.
Poco antes de las seis de la tarde María Zurita llegó al templo donde tuvo lugar el funeral ataviada de riguroso negro y visiblemente afectada, dejando entrever que se trataba e una cita de gran importancia para la familia. La hija de doña Margarita no pudo esconder el resultado de lo que parece ser una rinoplastia, pues ha modificado por completo la estructura de su nariz.
Por el momento se desconoce si María ha pasado por quirófano o se ha sometido a algún tratamiento alternativo de rinomodelación, opción a la que recurren muchos rostros conocidos que no están dispuesto a pasar por quirófano y el postoperatorio tan duro que supone esta intervención. La citada técnica permite realizar modificaciones en la estructura de la nariz a través de pinchazos de ácido hialurónico.
Cabe señalar que María Zurita llevaba varias semanas alejada del foco mediático, por lo que todo parece indicar que ha estado recuperándose de los cambios que ha realizado en su rostro.


