
Felipe VI y doña Letizia acudieron este jueves al acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2023, celebrado en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria. Unos galardones que distinguen a aquellas personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial.
También, se trata de galardonar a los profesionales y empresas que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español y a las entidades que han demostrado que el diseño es una potente palanca de la innovación y la competitividad.

Los Reyes viajaron hasta Las Palmas para entregar estos premios y protagonizaron una imagen de lo más entrañable. A su llegada al lugar donde se celebraba el acto, los monarcas se encontraron con un grupo de niños que salían del colegio y que les brindaron un cariñosísimo recibimiento. Sonriéndoles, dándoles abrazos y mostrando su mejor versión, los Reyes derrocharon simpatía con este grupo de niños que se quedaron sorprendidos al verles.

Aprovechando el tiempo de Las Palmas, la Reina Letizia apostó por un look primaveral formado por un traje de pantalón en color coral que combinó con unos tacones destalonados ideales para la ocasión.
