
Tras varios compromisos profesionales, ha llegado por fin la hora de la luna de miel de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. La pareja, que ha contraído recientemente matrimonio en una gran ceremonia con centenares de invitados, se dispone a hacer un gran viaje de novios no apto para todos los bolsillos.
Así lo confirma el programa Fiesta de Telecinco, que asegura que Almeida y Teresa Urquijo visitarán no uno, sino dos destinos internacionales durante los diez largos días de viaje que están a punto de iniciar.
El primero será las islas Maldivas, uno de los destinos de moda y poblado por resorts de lujo a los que seguramente recurrirá la pareja. El segundo, menos playero, será el reino budista de Bután, el el Himalaya, donde Almeida y Teresa podrán dar rienda suelta a su lado más espiritual. Monasterios, fortalezas y montañas caracterizan este segundo lugar.
El programa aseguró lo que es evidente: el viaje no es apto para todos los bolsillos .Bután, en concreto, es uno de los destinos más caros del planeta puesto que solo acudir cuesta cien euros al día de cuota.
Ahora que son marido y mujer la pareja sí vivirá junta en un mismo piso en Madrid. Almeida y Urquijo vivirán en un piso ubicado en una calle paralela a la Castellana en el distrito de Tetuán que el alcalde adquirió en 2018 por casi 166.000 euros.