Menú

Letizia arrasa en los Países Bajos con un primer look satinado

Tras su reciente partida desde España esta misma mañana en el que es su primer viaje de Estado en 2024, los reyes Felipe y Letizia ya han tenido su primer acto oficial en Países Bajos.

1 / 5

En su primer acto en Países Bajos, los Reyes han reunido a los representantes de los ciudadanos españoles que residen en el país.

2 / 5

Como no podía ser de otra forma, doña Letizia eligió para la ocasión un espectacular look con el que conquistó a todos tan solo una hora después de aterrizar en el país. 

3 / 5

Derrochando elegancia, la Reina lució una favorecedora falda de satén metalizada que combinó con top negro de escote Bardot y cinturón ancho de piel en el mismo color.

4 / 5

Letizia y Máxima, no obstante, no se encontrarán hasta el miércoles, cuando los reyes holandeses reciban a sus homólogos españoles a las 10:20 horas de manera oficial en la plaza Dam de Ámsterdam.

5 / 5

En este viaje, en el que la Casa Real pretende seguir manteniendo los lazos de unión con la Familia Real Holandesa, además de crear nuevas relaciones, sus Majestades están acompañados por la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez; el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet; y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi.

Temas

Recomendamos

0
comentarios