Menú

Almeida y Teresa Urquijo regresan de la luna de miel y hablan del noviazgo de Irene Urdangarin y Juan Urquijo

Almeida reconoce que ha desconectado en la luna de miel y habla sobre el noviazgo de su cuñado con la hija de la infanta Cristina.

Almeida reconoce que ha desconectado en la luna de miel y habla sobre el noviazgo de su cuñado con la hija de la infanta Cristina.
Teresa Urquijo y Almeida | Gtres

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, partió hace días para las Islas Maldivas y Bután junto a Teresa Urquijo para disfrutar de diez días de luna de miel. Celebrando su recién estrenado matrimonio, aterrizó recientemente junto a su esposa, listo para retomar sus quehaceres en Madrid y atender sus compromisos con la ciudad. Si la mañana del lunes se le vio participando en la presentación del Mutua Madrid Open, apenas unas horas después desfilaba junto a Teresa Urquijo por la alfombra roja de los Premios Laureus demostrando de nuevo su apoyo al deporte.

Como no podía ser de otra manera, José Luis Martínez-Almeida atendía amablemente a la prensa reconociendo que "hombre, desconectar no está mal, pero también está la felicidad de volver a Madrid", refiriéndose a su vuelta al trabajo tras estos días de vacaciones junto a su esposa. La prensa le preguntó si le había dado tiempo a ponerse al día de todo lo sucedido y aseguró que "me ha dado tiempo a ponerme al día, sí, sí, sí. Pues no ha pasado demasiado, con lo cual"... Aunque sin duda el alcalde no se esperaba la siguiente pregunta por parte de la prensa.

Al mencionarle las imágenes de Irene Urdangarín y Juan Urquijo disfrutando del Safari Madrid en Aldea del Fresno en las que se muestran cómplices y felices, Almeida -que vino acompañado de su mujer, hermano del novio de la hija de la infanta Cristina- cambió rápidamente de discurso. "Eso no ha llegado, eso justo es lo que no ha llegado, fíjate", dijo entre risas, mientras comenzaba a alejarse de los medios de comunicación no sin antes desearles lo mejor a su cuñado y a la hija de la infanta Cristina: "Lo importante es que todo el mundo sea feliz".

En la boda del alcalde con Teresa Urquijo pudimos ser testigos de la buena relación que mantiene con la corona real pero nadie se esperaba este nuevo giro en los acontecimientos, pudiendo haber una relación más estrecha entre ambas familias además de la de su matrimonio. Habrá que esperar para ver qué le depara el futuro a los dos jóvenes pero lo que sí está claro es que José Luis Martínez-Almeida se ha tomado la situación con humor y no ha dudado en desearles lo mejor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios