
Antonio David Flores fue el gran damnificado en el culebrón Rocío Carrasco, Telecinco y La Fábrica de la tele. Con la emisión del polémico documental protagonizado por su exmujer, donde denunciaba haber sufrido maltrato psicológico, fue despedido fulminantemente de cadena y actualmente su labor se limita a Youtube, donde continúa teniendo una importante legión de fans.
En estos meses se ha alejado de los medios de comunicación y apenas hemos tenido noticias sobre el exguardia civil salvo alguna victoria judicial en los múltiples contenciosos que tiene con la madre de sus hijos. También parece haber encontrado la paz a nivel sentimental: después de su sonado divorcio de Olga Moreno y su breve relación con Marta Riesco, no ha trascendido ninguna otra ilusión.
Sin embargo esta semana podría marcar un antes y un después en la vida del ‘youtuber’ tras salir a la luz un inesperado varapalo que ha tenido en los juzgados. Cabe recordar que Rocío Carrasco demandó a Antonio David por alzamiento de bienes y este jueves la expareja se vio la cara por primera vez en años: " Antonio David se la quedó mirando fijamente, ella le aguantó la mirada y a partir de ahí las cosas se comenzaron a complicar, no por la mirada, sino por la decisión que ha tomado la juez", contó en exclusiva María Patiño en NQF.
Según la periodista, lo que al principio iba a ser una querella por alzamiento de bienes y la pena podría ser de 1 a 4 años de cárcel, se ha convertido en una acusación de delito continuado de alzamiento de bienes al haberse producido los sobros a nombre de terceros de forma continuada y durante un espacio de tiempo prolongado. Por este motivo, el juez ha pasado el caso a Audiencia Provincial y la pena aumenta de 6 a 9 años de cárcel.
En el momento en el que Antonio David recibía esta mala noticia se estaba grabando para el citado programa una entrevista a Marta Riesco. Se trata de la primera exclusiva que ofrece la reportera tras anunciar su ruptura con el exguardia civil y ser despedida de Telecinco. Este lunes verá la luz esta explosiva entrevista en la que pretende contar todos los entresijos de su relación con Antonio David Flores, su papel en la historia de Rocío Carrasco, y la guerra de productoras que durante años se vivió en Mediaset y de la que se siente víctima.
A estas dos noticias se suma también la incorporación de Olga Moreno a la nueva edición de Supervivientes, que reunirá algunos de los mejores concursantes que han pasado por el programa en los últimos 20 años. Esto supone el regreso a la televisión de la malagueña después de unos meses centrada en su tienda y su relación con Agustín Etienne, con el que ha rehecho su vida. Aunque hasta ahora pensábamos que la relación con su exmarido era cordial, lo cierto es que hay voces que apuntan que actualmente no tienen trato debido a desavenencias con la hija que tienen en común.
Una vuelta a la actualidad de Antonio David Flores que este viernes aprovechaba para volver a Youtube y confesar que lleva más de quince días en Madrid, "trabajando" y solucionando sus problemas judiciales.

