Menú

Anabel Pantoja protegió la exclusiva: así escondió su embarazo en su última aparición pública

Este martes amanecimos con la sorprendente noticia del embarazo de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja espera su primer hijo junto a su pareja David Rodríguez y no pueden estar más contentos, pues llevaban meses intentándolo. Para asombro de todos la influencer ha logrado proteger la exclusiva hasta el final a pesar de haber realizado varias apariciones públicas como la que ilustran estas fotografías captadas hace apenas unos días en Madrid.

1 / 6

Este martes amanecimos con la sorprendente noticia del embarazo de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja espera su primer hijo junto a su pareja David Rodríguez y no pueden estar más contentos, pues llevaban meses intentándolo. Para asombro de todos la influencer ha logrado proteger la exclusiva hasta el final a pesar de haber realizado varias apariciones públicas como la que ilustran estas fotografías captadas hace apenas unos días en Madrid. 

2 / 6

Ayudándose de una chaqueta y una riñonera, la sobrina de Isabel Pantoja disfrutó de un agradable paseos por las calles de Madrid junto a su novio David Rodríguez. De esta manera, ocultaba su incipiente barriguita de cuatro meses. 

3 / 6

Las fotografías fueron tomadas el pasado 11 de mayo, cuando la pareja viajó hasta la capital para cumplir con obligaciones laborales. Se quedaron en el piso que la joven tiene por la Puerta de Alcalá y no dudaron en salir a pasear por  la calle con el riesgo que eso suponía para la venta de la exclusiva. 

4 / 6

Según contó la propia Anabel a la revista Lecturas, publicada este martes, han tardado mucho en contar su estado hasta estar seguros de que todo iba bien. Desveló que el pasado mes de octubre sufrió un aborto por lo que no querían contarlo hasta que el médico les confirmara que no había riesgo.

5 / 6

Los primeros en saber lo del embarazo fueron sus respectivas familias. Después Anabel se lo comunicó a sus amigos más cercanos, entre ellos Belén Esteban, y juntó a su grupo de toda la vida en una comida para contarles la buena noticia. 

6 / 6

A pesar de los rumores de infidelidad y ruptura a los que han tenido que hacer frente en los últimos meses, la pareja hace oídos sordos y continúan con sus planes de formar una familia. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios