Menú

Carmen Lomana entierra el hacha de guerra con Isabel Preysler

Sus ataques públicos a Isabel son habituales cada vez que le preguntan por ella.

Sus ataques públicos a Isabel son habituales cada vez que le preguntan por ella.
Carmen Lomana | Gtres

Carmen Lomana ha cambiado su actitud en cuanto a sus enfrentamientos públicos con Ágatha Ruiz de la Prada o Isabel Preysler. Aunque no está claro de dónde viene su inquina hacia ellas, sus declaraciones siempre terminan causando un revuelo mediático.

Hace unos días aclaró por qué se ausentó de la ceremonia de entrega de los Premios Elle a los que sí acudió Preysler, ya que se había comentado que no quería coincidir con ella. Lomana reconoció que no tiene ningún miedo de ella: "Ni que fuera el coco, yo no sabía que iba a ir. ¿Cómo va a ser por ella? Jamás. Pues ni por ella ni por nadie".

Con ganas de acabar con esta polémica que se ha creado alrededor de ellas, Carmen comentó que "la veo muy bien, está estupenda" y que parece que están enfrentadas porque "a veces digo bromas y cosas así, pero... No tengo absolutamente nada contra ella. Me preguntéis todo el tiempo. Es que no hay nada que decir".

Por otro lado, la colaboradora de televisión aprovechó la charla con los medios para darle la enhorabuena a Anabel Pantoja por su embarazo: "Un embarazo no es una enfermedad y tendrá más ganas de bailar que nunca. Es muy cariñosa, muy simpática y una niña muy buena. Eso es lo que me transmite".

En cuanto a cómo ve a Isabel Pantoja, Carmen aseguró que "la he visto mejor que nunca": "Con una energía feliz, divertida, alegre, fenomenal, fíjate cómo ella era... Me cambio de vestido continuamente, pues no, o sea, con el mismo, como que no le preocupa, lo único que le preocupa es cantar bien, dárselo todo a su público. Me gustó mucho porque está feliz, está viviendo un momento muy bueno y me alegro porque ella está bien".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro