
Los fans de la Fórmula 1 han disfrutado del Gran Premio de España, celebrado en el circuito barcelonés de Montmeló, donde muchos rostros conocidos no quisieron perderse la carrera.
Gerard Piqué y Clara Chía, que están bastante alejados del foco mediático, llegaron al paddock agarrados de la mano convirtiéndose en el centro de todas las miradas y después de enfrentarse en los tribunales al paparazzi Jordi Martín, al que la justicia le ha dado la razón ya que ha desestimado las acusaciones de Clara Chía. A pesar del varapalo judicial, la pareja estuvo disfrutando de la jornada de automovilismo. Los dos han vestido looks muy cómodos para la jornada en Montmeló, en el que destacaba Clara un mini vestido de tela vaquera combinado con gafas de sol y su característica melena suelta.

No han sido los únicos en aparecer por el circuito catalán. También pudimos ver a Kika Gomes Cerqueira, 'hijastra' de Cayetano Rivera, Rebecca Donaldson, novia de Carlos Sainz Jr., Alexandra Saint Mleux, novia de Charles Leclerc, Carmen Montero Mundt, novia del piloto británico George Russell o Flavy Barla, novia de Esteban Ocón.

