
Mar Flores ha estado de escapada familiar en el norte y ha compartido varias fotos en las que aparece haciendo surf con sus cuatro hijos pequeños, Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío, fruto de su matrimonio con Javier Merino.

A pesar de estar rodeada de sus cuatro hijos pequeños, Mar ha echado de menos a su primogénito, Carlo Costanzia, que acaba de anunciar que va a ser padre con su novia, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. Mar ha escrito en Instagram: "Echando de menos al mayor de la familia".

Un mensaje que, sin duda, duda, aclara muchas dudas sobre la relación entre madre e hijo, y más desde que se supo la noticia del embarazo y Mar declinó hacer declaraciones al respecto. Según contó Carlo en la revista ¡HOLA! tanto su madre como su padre recibieron la noticia de que iban a ser abuelos con sorpresa, pero también con alegría. " Bueno, a ella le impactó un poco más, pero se lo tomó muy bien. Se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba", añadió.

