
Alejandra Rubio regresó este martes a Así es la vida después de haberse ausentado por contagiarse de covid. La colaboradora aprovechó su retorno para hablar en directo sobre la reciente entrevista que Carlo Costanzia, padre del hijo que espera, concedió el pasado fin de semana. Sin embargo, la actitud defensiva de Alejandra ha sorprendido a sus compañeros, lo que ha desatado un tenso intercambio de comentarios en el programa.
La hija de Terelu Campos se ha mostrado firme en su defensa de Carlo, declarando: "A mí me parece que él lo ha hecho muy bien, lo ha hecho bastante mejor que yo, la verdad. Porque yo me puse mucho más nerviosa el otro día, él lo hizo desde otro lugar, que me parece el adecuado, y estuvo muy bien". Estas palabras, sin embargo, no apaciguaron las críticas de sus compañeros, que le reprocharon su postura a la defensiva.
La situación se intensificó cuando Antonio Sánchez Casado resaltó que Carlo había dado una entrevista con todo tipo de detalles donde "contó cómo lo hacían y cada vez que lo hacían", unas palabras que hicieron estallar a Alejandra: "Ya estamos con los comentarios de mierda que hacéis, un poco de cuidado. Estoy hasta aquí de las faltas de respeto".
En ese momento Sandra Barneda tuvo que intervenir para acabar con la tensión, a pesar de que la joven intentó suavizar sus palabras: "Como dices que tenemos preguntas y comentarios de mierda, prefiero que hables. Yo sé que estás en un momento sensible, pero yo creo que hay que saber diferenciar… y ahora estamos jodidos, veníamos con ganas de verte, estar contigo y nos hemos quedado mal…".
🧵 OS TRAIGO EL CHISME DE LA CADENA DE ENFRENTE!
Alejandra Rubio se caga en los 'comentarios de mierda' de sus compañeros de #AsiEsLaVida
(parte 1)#NiQueFuéramos2JL pic.twitter.com/ZqoBbgzIrD
— alitta (@RcPorta_) July 2, 2024
A pesar de sus esfuerzos, la nieta de María Teresa Campos se mostró visiblemente afectada y terminó rompiendo a llorar: "Pues no lo llevo bien, es que creo que se ve. Y ya". Finalmente, entre lágrimas, Alejandra admitió el peso emocional que estaba llevando: "Yo sufro. Que sí, que sí, que eso lo entiendo, ya está, obviamente me van a poner verde igual por ahí encima por haber llorado y tal". La presentadora trató de consolarla recordando que las críticas provienen de personas que no la conocen realmente y que es importante mantener la cabeza fría ante la adversidad.
Alejandra termina llorando por la sobreexposición de su relación como si no fuese ella la que la vende en versículos entre revistas y platós, ahá.
(parte 3)#NiQueFuéramos2JL pic.twitter.com/R3PcWPiXnY
— alitta (@RcPorta_) July 2, 2024
La hija de Terelu terminó admitiendo que está pasando por una mala época: "Como podéis comprobar no estoy en mi momento de gestionar las cosas bien. Para mí ha sido un chaparrón enorme todo esto. Siempre he pasado de las críticas, les he dado cero importancia pero estoy en un momento sensible y ahora mismo me cuesta. Me queda mucho, esto acaba de empezar".
