
La princesa Lalla Salma, exmujer de Mohamed VI, reapareció el pasado fin de semana en la isla de Mykonos (Grecia) disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijo, el príncipe heredero Mulay Hasan y la princesa Lalla Khadija. La familia fue grabada dando un paseo por las concurridas calles de la isla, que cada verano se abarrota de turistas, y acompañados por un amplio dispositivo de seguridad que vigilaba de cerca cada uno de sus pasos.
Su aparición ha despertado una gran expectación e interés ya que desde que se conoció su separación del rey de Marruecos en 2018, Lalla Salma se encontraba completamente ausente y alejada de la vida pública, incluso se la apodó "la princesa fantasma".
Según ha publicado la prensa griega, además de sus guardaespaldas les acompaña un séquito de hasta 70 personas entre asistentes personales, mayordomos y chefs. Además, optaron por viajar hasta allí en un vuelo comercial en vez de hacer uso del avión real, aunque su equipaje no era el de cualquier ciudadano corriente.
Mohamed VI y Lalla Salma se separaron en 2018 tras 22 años de matrimonio. La pareja llevaba un tiempo distanciada, desde el viaje que hicieron en abril de 2017 a Cuba y Miami y poco a poco comenzaron a crecer los rumores de separación. A partir de entonces, la desaparición de la princesa de la vida pública fue más que evidente.

