Menú

Shannen Doherty y Sarah Michelle Gellar: una amistad a prueba de bombas con un desenlace triste

El cáncer se ha llevado a Shannen Doherty, pero deja imágenes de felicidad con su gran amiga la también actriz Sarah Michelle Gellar.

El cáncer se ha llevado a Shannen Doherty, pero deja imágenes de felicidad con su gran amiga la también actriz Sarah Michelle Gellar.
Sarah Michelle Gellar y Shannen Doherty | Instagram

Es raro que dos celebridades desarrollen una relación de amistad tan larga y cercana como Shannen Doherty y Sarah Michelle Gellar. Dos actrices que alcanzaron su cenit en los noventa (Gellar con Buffy, cazavampiros y sus intervenciones en films de terror como Scream 2) y Doherty en dos series, Sensación de vivir y más tarde Embrujadas, que encandilaron a grandes sectores de público durante años.

Un tiempo en el que ambas se apoyaron la una a la otra incluso en las épocas difíciles, tanto personales como profesionales.

"Nuestra relación ha crecido porque hemos crecido. Hemos tenido experiencias y la vida es complicada. Y hemos podido vivirlas juntas, así que crecemos juntas", dijo Sarah Michelle Gellar para explicarlo. Ambas fueron, en efecto, dos jóvenes extremadamente populares por series de televisión en los noventa que más tarde lucharon dentro del negocio por mantener su estatus. Doherty desde luego lo consiguió con nuevos proyectos pero la enfermedad se cruzó en su camino.

Sarah Michelle Gellar asegura que en los últimos años, incluidos los de la pandemia, su amistad solo fue a más. "Recuerdo que estábamos dando clase por Zoom y se nos fue la luz. Dije: 'Vamos a casa de Shannen'. Y entonces a Shannen se le fue la luz. Así que dijimos: 'Tengamos una aventura'. Y ella había alquilado una caravana. Así que dijimos: '¡Viaje de carretera! ¡Vamos! ¡Trae al perro!'. Esos fueron grandes momentos". Ella fue, también, la responsable de anunciar avances en el tratamiento de su amiga Shannen, convirtiéndose también en un altavoz y apoyo mediático.

Este mismo año salió en defensa de ella por el revuelo que causaron unas declaraciones de Doherty afirmando que si fue despedida de Embrujadas fue por culpa de su compañera de reparto, la igualmente popular Alyssa Milano. Era sobradamente conocida la enemistad de ambas, pero fue Gellar la que, en medio de un gran revuelo, se "entrometió" por el bien de Doherty asegurando que ella "estuvo allí durante todo eso y creo que Shannen solo quiere compartir sus verdades en este momento".

Unas declaraciones de febrero de este mismo año que ya presagiaban el desenlace de su amiga, y que la intérprete de Buffy completó añadiendo que Lo sorprendente de ella es que, con sus defectos y todo, lo muestra todo. La apoyaré. Sé que no fue el momento más fácil, pero ahora es una persona diferente".

La relación de amistad pública entre ambas también se ha manifestado en episodios más ligeros. Como dos buenas amigas aparecían juntas en redes sociales a menudo, como cuando se sumaron al Wine Challenge, un reto en Instagram en el que una daba a la otra una copa de vino sujeta con la boca.

Ahora, desgraciadamente, Gellar ha tenido que ver marcha a su buena amiga, como tantos espectadores con buenos recuerdos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal