
Christina Sandera, la última pareja conocida de Clint Eastwood, ha fallecido a los 61 años, según adelantó el medio especializado The Hollywood Reporter. "Christina era una mujer encantadora y cariñosa, y la echaré mucho de menos", declaró el actor y productor de 94 años en un comunicado enviado a al mismo medio y en el que no se precisa la causa de muerte.
La pareja, que siempre mantuvo su relación de forma muy privada, se conoció en 2014 cuando ella trabajaba en el hotel restaurante Mission Ranch de Eastwood en Carmel-by-the-Sea, California. La mujer no tenía redes sociales y siempre mantuvo un perfil muy discreto, por lo que se sabe poco de ella.
Antes de su relación con Sandera, Eastwood estuvo casado con la modelo Maggie Johnson de 1953 a 1984, año en el que se divorciaron, y con la presentadora de noticias de televisión Dina Ruiz, desde 1996 hasta su divorcio en 2014.
Actualmente Eastwood está trabajando en la postproducción del filme Juror No. 2 del que es director.
La última vez que se le vio en público fue el pasado mes de abril en un ciclo de conferencias organizado por la reconocida etóloga Jane Goodall en la ciudad Carmel-by-the-Sea, de la que el cineasta fue alcalde durante dos años.
En las imágenes que circularon por redes sociales recientemente se puede ver a Eastwood sentado en primera fila del Centro Cultural Sunset local, donde se llevó a cabo el evento bajo el nombre Razones para la esperanza, luciendo una camisa a cuadros azul, pantalones grises y zapatillas deportivas. Pero lo que más llamó la atención fue su aspecto, normal en un nombre de 93 años que, sin embargo, sigue trabajando en el cine.
"Clint Eastwood, de 93, visto en una rara aparición en un evento con Jane Goodall", publicó el New York Post, donde decenas de lectores comentaron en su perfil de Twitter lo felices que están por ver de nuevo a la súperestrella después de varios meses. El actor, aunque estuvo acompañado en todo momento de su asistente, tuvo fuerzas para subir al escenario por su propio pie.

