
Sebastián Yatra y Aitana Ocaña nos tienen desconcertados con su relación de constantes idas y venidas: rompieron, quedaron como amigos, se habló de infidelidades por parte de ambos incluso que podían mantener una relación abierta…
Después de celebrar juntos el cumpleaños de la cantante en Ibiza, o de pasar unos días en casa de Rafa Nadal y Mery Perelló en Mallorca, hemos vuelto a ver a la pareja disfrutando juntos del concierto de Karol G en el Estadio Bernabéu de Madrid.
Lo que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible acercamiento serio o definitivo, han sido las miradas y gestos de cariño entre ambos durante el concierto, donde no solo han estado arrimados, sino que también han bailado, cantado y disfrutado juntos desde una de las gradas VIP del espectáculo de 'La Bichota', como es conocida la cantante colombiana, amiga y compatriota de Yatra.
La pareja estuvo acompañada por otra pareja, la formada por David Bisbal, gran amigo de Aitana, y su mujer, Rosanna Zanetti, quién se encargó de inmortalizar el momento. ¿Se trata de una cita más entre Aitana y Yatra o una reconciliación definitiva?
