
La princesa Leonor y la infanta Sofía se encuentran en París apoyando a los deportistas españoles para animar, entre ellos a Rafael Nadal y Carlos Alcaraz. Pero domingo, cuando estaban presenciando un partido de la selección española femenina de hockey hierba contra Gran Bretaña, se produjo una anécdota.
Las cámaras enfocaron a las hijas de los Reyes, que se encontraban con el Presidente de la federación y fue cuando el periodista de TVE Amat Carceller metió la pata: "Ahí está el presidente de la Federación, Santi Deó, en primer término, y detrás las descartadas para hoy, ¿no?", señaló antes de que su compañera, Cristina Guinea, le sacara de su error. "Es la princesa...". Carceller al percatarse de la metedura de pata respondió rápido. "Sí, sí efectivamente, tienes razón", ha señalado. Como ha dicho Federico Jiménez Losantos este lunes en la crónica rosa, ni que fueran irreconocibles…
Y seguimos con el culebrón del verano que tiene como protagonistas a Álvaro Muñoz Escassi y Hiba Abouk y su cruce de declaraciones. Hiba afirma que "entre Álvaro y yo hay una amistad y no es más que eso", Escassi está en Tarifa con sus hijos y amigos, mientras reconoce que es normal que a María José Suárez le duela verle con otra persona, que las separaciones son duras.
Para el director de Es la Mañana de Federico, Escassi es un jeta de manual y todo un generador de contenido, aunque Hiba cada día dice una cosa diferente: quiere estar pero sin estar, con Escassi pero sin Escassi. Después de marcarse un Sara Montiel en el aeropuerto negando lo suyo con Escassi de "qué invento es este", cuando poco después les pillan en las revistas…
Como Ana Herminia y Ángel Cristo Jr. ya no pueden hablar de Bárbara Rey porque ha puesto una demanda preventiva, quieren seguir en la brecha contando que su primera relación fue con Finito de Córdoba hace 20 años, antes de que Finito se casase con Arantxa del Sol.
Este viernes Nacho Palau da un paso más en el pack clásico de entrevista en revista y a continuación plató de televisión y acudirá a De Viernes para hablar del acuerdo firmado ante el juez y el tiempo que los niños tienen que pasar juntos. Palau quiere que los niños hagan una vida normal y sin tanta curiosidad como quiere Bosé, que sigue dando conferencias con personas que afirman que el autismo se cura con lejía.
