
La Reina Letizia está en París apoyando al deporte español en los Juegos Olímpicos 2024, donde llegó el 31 de julio para continuar con la representación de la Corona española, cogiendo el testigo de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Doña Letizia se ha dejado ver en varios eventos deportivos donde había representación española, aunque llamó la atención en el partido de tenis que enfrentó a Carlos Alcaraz y al estadounidense Tommy Paul. Sentada en las gradas, la Reina ha vuelto a decantarse por un estilismo sencillo y confortable con vaqueros de corte recto y un polo entallado en rojo de Joma, firma que ha diseñado la equipación del equipo olímpico español, zapatillas blancas, pendientes de Bárbara Goenaga que ya le hemos visto en otras ocasiones y un complemento que ha marcado la diferencia: unas gafas de sol redondeadas y que son tendencia en 2024, que le ofrecía un aspecto juvenil y desenfadado.
Se trata de un nuevo modelo de Carolina Herrera, de montura negra, cristales espejados de forma redonda, adornada con detalles rojos en los extremos, y una barra doble que descansa sobre la nariz y que resultan de lo más favorecedor.

