Menú

Anna Ferrer y su novio, pasión en las playas de Cádiz

La hija de Paz Padilla y su novio Mario Cristóbal se han dejado ver por Cádiz, muy acaramelados y abrazados, disfrutando del verano en la playa.

1 / 10

No es habitual ver a la hija de Paz Padilla presumiendo de novio. Y es que Anna Ferrer es muy celosa de su intimidad y apenas habla sobre cómo está su corazón. Sin embargo, esta semana se la ha podido ver muy acaramelada junto a Mario Cristóbal, su novio desde hace meses, disfrutando de unos días de desconexión en Cádiz. 

2 / 10

La pareja ha sido fotografiada, en actitud muy cómplice y cariñosa en una de las playas de Cádiz que la pareja ha escogido para disfrutar de unos días de vacaciones. Aunque todo apunta a que no están solos allí, pues es habitual que Anna viaje a la ciudad andaluza junto al resto de su familia entre ellos su madre, sí han podido sacar tiempo de calidad para disfrutar de un rato de soledad. 

3 / 10

Hace unos días la influencer celebró el cumpleaños de Mario, quien se dedica al sector de la informática, sacando su lado más romántico para felicitarle, compartiendo un precioso vídeo con los mejores momentos de su historia de amor y dedicándole unas románticas palabras a su chico, quien es, asegura, su "mejor amigo". 

4 / 10

Anna Ferrer optó por llevar el pelo recogido en un moño y un bikini de la marca Robin.

5 / 10

El modelo que ha lucido Anna, el Bikini Balconette Divino, tiene un estampado a rayas en dos colores: blanco y verde, y está disponible en la página web oficial de la tienda por 75 euros.

6 / 10

En las fotos, Mario viste un clásico bañador gris que complementa con unas gafas de sol. 

7 / 10

Aunque no se vio a Paz Padilla por la playa, sabemos gracias a su perfil de Instagram que también está disfrutando de unos días de descanso en Zahara de los Atunes. 

8 / 10

La hija de Paz Padilla y su novio salen desde hace aproximadamente un año y medio, y lo cierto es que se encuentran en un momento de gran felicidad. Su relación está completamente consolidada, de hecho, ya viven juntos. 

9 / 10

Llevan casi dos años de relación -empezaron a salir en otoño de 2022- y en su pareja ha encontrado "esa paz, esa tranquilidad y ese apoyo".

10 / 10

Hace varios meses, Anna Ferrer se compró su primera vivienda en propiedad, de hecho, ahí se ha trasladado también su novio Mario Cristóbal. Una casa de más de medio millón de euros, en Madrid, que la influencer decidió reformar íntegramente. Tras finalizar las obras y después de decorarla a su gusto en el mes de marzo, Anna Ferrer comenzó la mudanza. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios