Menú

Se recrudece la guerra entre Sofía Suescun y Maite Galdeano: amenazas y una orden de alejamiento

La relación entre madre e hija no parece tener solución según los últimos movimientos de ambas.

La relación entre madre e hija no parece tener solución según los últimos movimientos de ambas.
Maite Galdeano y su hija Sofía Suescun. | Telecinco.es

El enfrentamiento de Sofía Suescun y Kiko Jiménez contra Maite Galdeano no parece tener vuelta atrás: después de que la influencer regresase de Supervivientes All-Star, donde quedó como tercera finalista, los conflictos con su madre se hicieron insoportables hasta el punto de que finalmente la terminó echando de la casa. Esta no tardó en contar a los medios de comunicación su drama e intentó entrar en la casa de su hija haciendo saltar la alarma, motivo por el que se personó en el domicilio una patrulla de la Policía.

Ahora Maite vive lejos de su hija, en una casa que compró hace unos años en primera línea de playa, pero sus amenazas con regresar a la casa a por sus pertenencias, así como los ruegos a su hija para que le permitan volver, han hecho estallar a Sofía, que según desveló este lunes Marisa Martín Blázquez, habría solicitado una orden de alejamiento. El miedo y la incertidumbre ante los futuros pasos de su madre, habrían llevado a la joven a tomar esta determinación. Además, habría ocurrido otro suceso "muy concreto" que aún no se ha hecho publico, por el que tienen miedo y que habría quedado capturado en las cámara de videovigilancia de la vivienda.

Y no solo eso, sino que también habría pensado en demandar a Maite Galdeano por lo penal, debido al "deterioro de su imagen" que estaría provocando esta situación. Por su parte, la madre no descarta demandar a la hija dado que sus pertenencias aún siguen en la casa.

El último en pronunciarse sobre este tema ha sido Cristian Suescun, quién cree que la situación es demasiado delicada como para airearla públicamente y prefiere tratar "todo en privado" con los involucrados: "Mi madre es mi madre, mi hermana es mi hermana y mi cuñado es mi cuñado, pero mi madre va por encima de todo".

Tras hacerse públicos estos movimientos judiciales de Sofía Suescun, Maite publicaba un comunicado en el que expresaba que ante los recuentes comentarios publicados en diversos medios de comunicación sobre la situación en la que se encuentra la relación con su hija, se ve "en la necesidad" de exponer su postura: "Mi único interés en todo este asunto es el bienestar de mi hija, así, por lo que a mí respecta, no tengo la más mínima intención de emprender acciones legales en su contra. Así mismo, aprovecho este comunicado para solicitar que se respete escrupulosamente la realidad de los hechos y, si se informa al respecto, se haga con la propiedad y escrupulosidad que requieren temas tan delicados como este. Además de lo anterior, dado que la situación resulta dolorosa y complicada, ruego respeto a todas la partes".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal