
Kiko Hernández tiene declarada la guerra a las Campos, algo que ha demostrado al desvelar los entresijos del fichaje de Alejandra Rubio en Vamos a ver, programa presentado por Joaquín Prat, que cuenta con la participación de colaboradores como Alessandro Lequio o Bibiana Fernández. Si este verano la hija de Terelu Campos afirmaba que su intención era vivir de las redes, ahora le toca desdecirse de sus palabras, ya que, según Kiko Hernández, su madre habría jugado un papel muy importante en su regreso a los platós tras su paso por Así es la vida.
Ayer, durante la emisión de Ni que fuéramos Shhh en TEN, Hernández aseguró que la información que estaba aportando la conocía de primera mano: "Hay que recordar que este verano preguntar a Ana Rosa si contrataría a Alejandra Rubio para esta nueva temporada. Pasa el verano, pasa agosto y Alejandra empieza a ser un poco disruptiva. ¿Por qué? Porque vuelve a suceder lo que sucedía hace tiempo cuando decían que María Teresa Campos tenía una cláusula que decía ‘no sin mi hija’. Pues eso se ha vuelto a repetir este verano", afirmaba el colaborador.
Ufff, esto sí que es un bombazo como los de antes. Y luego Terelu y Alejandrita van de dignas… #NiQueFuéramos16S pic.twitter.com/7QtzbKXVAU
— Miss Kokoro (@KokoroMiss) September 16, 2024
"Terelu se ha reunido, y esto lo sé, porque lo sé, viene de arriba del todo. Se reúne Terelu Campos con un directivo de la cadena de enfrente, le suplica, se lo pide, por favor, que su hija tiene que trabajar en el programa de TardeAR. Que por favor, que está embarazada, que lo va a dar todo por la cadena, que va a entrar en todos los trapos. Su hija no tiene dinero y su única forma de ganarse la vida es trabajando en televisión". Cabe recordar que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, serán padres de un bebé que se espera nazca en diciembre. La pareja hizo el anuncio a través de una exclusiva en la revista ¡Hola!.
"Lo que le dicen es que de acuerdo, pero no va a trabajar con Ana Rosa Quintana. Vamos a colocar a la niña por las mañanas. Terelu les dice que está muy agradecida y que a partir de ahora contarán conmigo para lo que necesitéis. Un añito entero, hasta junio, ha conseguido el contrato Terelu Campos para su hija", sentenció Hernández. Pipi Estrada, quien junto a Aída Nízar se ha unido al equipo del nuevo Sálvame, corroboró estas palabras, afirmando que la persona con la que se reunió Terelu Campos es "una persona muy potente de la productora de ¡De Viernes!".

