
A pesar de que la previsión meteorológica daba lluvia en Valencia, finalmente la lluvia dio una tregua, e Isabel Camps Bas, hija del expresidente Francisco Camps, pudo ir andando hasta la iglesia valenciana de San Juan de la Cruz, para casarse con el italiano Giovanni Bonavera a quien conoció en el Parlamento Europeo, donde ambos trabajan.
La novia llegó al templo del brazo de su padre y padrino, Francisco Camps con un vestido que perteneció a la familia adaptado por la diseñadora Lila Albanozzo, en quien confían habitualmente tanto Isa como su madre Isabel Bas. Un vestido bordado con pedrería en tono plata con escote barco y el velo rematado con una peina, y un original ramo de hortensias azules del Atelier de la Flor.
Entre los invitados, muchos políticos y ex consejeros, así como el expresidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, el abogado Pablo Delgado, Adolfo Suárez Illana, el empresario hotelero José Luis Santos, el embajador Gustavo Arístegui, el eurodiputado Antonio López-Istúriz o el periodista Carlos Herrera con su mujer, Pepa Gea.
Posteriormente los invitados se han trasladado al Palau de les Arts, en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que se inauguró justo durante el mandato de Francisco Camps en 2006. El menú ha sido servido por Gourmet Catering y Eventos.

